piper Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Bueno a todos los foreros/as os deseo una FELIZ NAVIDAD :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
rusito Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 y ser buenos en noche vieja :cry1: Responder
Enderx33 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Sed malos, follad mucho y que no quede agua en los floreros... Responder
susopampin Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Feliz Navidad. :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Kinox Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 FELIZ NAVIDAD A TODOS! Qué ganas de recorrer esos 500km que me separan de mi hogar esta tarde con mi a3..... Responder
juanrol Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Sed malos, follad mucho y que no quede agua en los floreros... B) :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
boston Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Y que os traigan mucas cosas papa noel :claugh: :claugh: Responder
diablillo72 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 FELICES FIESTAS a tod@s. Y cuidadinnnnn con el coche. Responder
danyelo Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Saludos al Foro y Felices Fiestas ojo con el whisky y demás................... :claugh: Responder
MarcA3 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Feliz Navidad a todo el mundo. Y que Papa Noel os llene la casa de regalitos. Responder
A3Spyro Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!! y si algun Forero ASI va del 5 al 8 de enro a Sierra Nevada, yo estare por ahi enseñando a mi novia a hacer algo de Snoeboard, asique, si veis a dos tortolitos rodando montaña a bajo, ese soy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :claugh: :claugh: :claugh: :clap1: Responder
niki26 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 FELIZ NAVIDAD............................................ Y QUE MOJEIS EL CHURRO MUCHO, PERO NO EN EL COCHE QUE LUEGO SE GASTAN LA SUSPENSION! :claugh: :claugh: Responder
jmr Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 hola a todos este es la primera navidad que paso el club y queria felicitaros a todos en estas navidades y que tengais muy buena entrada de año y espero poder seguir haciendo esto muchos años mas porque la verdad que en el poco tiempo que llevo aqui me e dado cuenta que somos una gran familia bueno pues que no me enrrollo mas lo dicho buenas fiestas y a toda esa gente que tiene pedidos sus nuevos juguetitos que son muchos que paciencia que los relles magos solo son 3 venga un saludo gente Responder
Pery Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 :claugh: :claugh: Todo lo dicho y maaaassssssss........... :clap1: :claugh: :claugh: Responder
fdomx Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 ME SUMO A TODOS. QUE PASEIS UNAS FELICISIMAS FIESTAS :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.