AMBITION_130 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Saludos al Foro y Felices Fiestas ojo con el whisky y demás................... :claugh: :claugh: como sea tu novia la de la foto, a ti whisky no te hace falta. mas bien tauriton!!!! Puff q tipazo jaja que se me olvidaba felices fiestas :claugh: Responder
devil08 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 :clap1: y ser buenos en noche vieja :crying_anim: feliz navidad a todos/as i eso de ser bueno en noche vieja va a ser que noooooooo, porque como pone en mi nik voy a ser un devil es decir un diablillo sobre todo con las nenasssssssssssss ehhhhhhhhhhhhhh. porque como digo yo "si hay que ir se va pero ir pa na es tonteria" Responder
_A3_ Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Feliz Navidad y prospero S3 nuevo, digo.... Años nuevo. Un saludo. :claugh: Responder
.nOnO. Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Este nobatillo os desea feliz navidad y prospero año nuevo audi sport iberica a nuestros compis de los cuatro aros, a los que se pasan al lado oscuro jeje, y en especial a los fans de audi en murcia. Sigo aprendiendo mucho de vosotros. Gracias y hasta pronto. Responder
Pititis Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 :claugh: :claugh: FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE PASEIS UNA FELICES FIESTAS :claugh: :claugh: Saludos Responder
fitille Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 A ver si me pillan con el repost: :crying_anim: Comed, bebed, reiros... :claugh: Responder
devil08 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 A ver si me pillan con el repost: Comed, bebed, reiros... :claugh: i portaos mal muy maaaaaaaaaaaaaaaaaaal como yo voy a hacer :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
devil08 Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 A ver si me pillan con el repost: Comed, bebed, reiros... :claugh: i portaos mal muy maaaaaaaaaaaaaaaaaaal como yo voy a hacer :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
alesline Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 :claugh: Responder
Audi4ever Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Pues aquí una felicitación que os he hecho... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.