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Queridos todos,

Recientemente he comprado un TT quattro 180cV (reprogramado y con alguna modificación resultando 208cV), azul Denim, llantas 17" y pijadas varias que todos estareis aburridos de ver.

El coche pertenecía a un antiguo forero TourisT, creo.

Es un TT con 100.000kms pero es alucinante lo satisfecho que estoy con él.

Anteriormente he tenido un Z3 (150cV) y un Alfa Gt 240cV, pero me quedo con este (salvo por el sonido del Alfa). Me encanta el par del motor, no pensé que un 1800 así de estrujado pudiera acelerar en 5ª de 100 a 200 tan comodamente.

Ahora viene mi consulta. Necesito cambiarle amortiguadores, no estan mal pero ya toca, y quería aprovechar para cambiar muelles y bajar unos 2-3cms.

1-Es recomendable??

2-D´nde en Madrid es recomendable ($$$)?

3-Sugerís alguna marca en particular?? Tal vez Eibach y Bilstein (golfillos...)

4-Os gusta mi nick?? (esto es lo más importante)

Gracias y saludos


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Encantados de tenerte entre nosotros!

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Queridos todos,

Recientemente he comprado un TT quattro 180cV (reprogramado y con alguna modificación resultando 208cV), azul Denim, llantas 17" y pijadas varias que todos estareis aburridos de ver.

El coche pertenecía a un antiguo forero TourisT, creo.

Es un TT con 100.000kms pero es alucinante lo satisfecho que estoy con él.

Anteriormente he tenido un Z3 (150cV) y un Alfa Gt 240cV, pero me quedo con este (salvo por el sonido del Alfa). Me encanta el par del motor, no pensé que un 1800 así de estrujado pudiera acelerar en 5ª de 100 a 200 tan comodamente.

Ahora viene mi consulta. Necesito cambiarle amortiguadores, no estan mal pero ya toca, y quería aprovechar para cambiar muelles y bajar unos 2-3cms.

1-Es recomendable??

2-D´nde en Madrid es recomendable ($$$)?

3-Sugerís alguna marca en particular?? Tal vez Eibach y Bilstein (golfillos...)

4-Os gusta mi nick?? (esto es lo más importante)

Gracias y saludos

 

En el caso de que decidas bajarlo podrás hacerlo muy poco. El TT quattro no permite regular la caída de las ruedas traseras por lo que te quedará espatarrado.

 

El nick es diverTTido ;)

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Queridos todos,

Recientemente he comprado un TT quattro 180cV (reprogramado y con alguna modificación resultando 208cV), azul Denim, llantas 17" y pijadas varias que todos estareis aburridos de ver.

El coche pertenecía a un antiguo forero TourisT, creo.

Es un TT con 100.000kms pero es alucinante lo satisfecho que estoy con él.

Anteriormente he tenido un Z3 (150cV) y un Alfa Gt 240cV, pero me quedo con este (salvo por el sonido del Alfa). Me encanta el par del motor, no pensé que un 1800 así de estrujado pudiera acelerar en 5ª de 100 a 200 tan comodamente.

Ahora viene mi consulta. Necesito cambiarle amortiguadores, no estan mal pero ya toca, y quería aprovechar para cambiar muelles y bajar unos 2-3cms.

1-Es recomendable??

2-D´nde en Madrid es recomendable ($$$)?

3-Sugerís alguna marca en particular?? Tal vez Eibach y Bilstein (golfillos...)

4-Os gusta mi nick?? (esto es lo más importante)

Gracias y saludos

 

En el caso de que decidas bajarlo podrás hacerlo muy poco. El TT quattro no permite regular la caída de las ruedas traseras por lo que te quedará espatarrado.

 

El nick es diverTTido :kss1:

En cuanto tenga fotos "tuneo" mi avatar, etcGracias por la ayuda del funcionamiento del foro

 

Entonces sólo debería cambiar amortiguadores...Mejor, así gasto menos $$.

En cuanto a la altura, me temía que no fuera notoria la reducción. Tal vez con unas llantas de 18" el efecto visual sea parecido. Pero me surge una duda:

En mi Z3 puse llantas de 18" y noté muchísimo la pérdida de aceleración. Sé que era menos potente, pero me gusta el rendimiento del coche tal cual está y cualquier sacrificio me daría mucha pena.

Por otra parte las réplica del S4 son tan bonitas :cry1: .¿¿Sabeis si existe mucha diferencia de peso con la originales?? Yo en unas réplica que tuve se notaba un montón la diferencia de peso, y no eran malas.

Gracias por los consejos.

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Queridos todos,

Recientemente he comprado un TT quattro 180cV (reprogramado y con alguna modificación resultando 208cV), azul Denim, llantas 17" y pijadas varias que todos estareis aburridos de ver.

El coche pertenecía a un antiguo forero TourisT, creo.

Es un TT con 100.000kms pero es alucinante lo satisfecho que estoy con él.

Anteriormente he tenido un Z3 (150cV) y un Alfa Gt 240cV, pero me quedo con este (salvo por el sonido del Alfa). Me encanta el par del motor, no pensé que un 1800 así de estrujado pudiera acelerar en 5ª de 100 a 200 tan comodamente.

Ahora viene mi consulta. Necesito cambiarle amortiguadores, no estan mal pero ya toca, y quería aprovechar para cambiar muelles y bajar unos 2-3cms.

1-Es recomendable??

2-D´nde en Madrid es recomendable ($$$)?

3-Sugerís alguna marca en particular?? Tal vez Eibach y Bilstein (golfillos...)

4-Os gusta mi nick?? (esto es lo más importante)

Gracias y saludos

 

En el caso de que decidas bajarlo podrás hacerlo muy poco. El TT quattro no permite regular la caída de las ruedas traseras por lo que te quedará espatarrado.

 

El nick es diverTTido :lol2:

En cuanto tenga fotos "tuneo" mi avatar, etcGracias por la ayuda del funcionamiento del foro

 

Entonces sólo debería cambiar amortiguadores...Mejor, así gasto menos $$.

En cuanto a la altura, me temía que no fuera notoria la reducción. Tal vez con unas llantas de 18" el efecto visual sea parecido. Pero me surge una duda:

En mi Z3 puse llantas de 18" y noté muchísimo la pérdida de aceleración. Sé que era menos potente, pero me gusta el rendimiento del coche tal cual está y cualquier sacrificio me daría mucha pena.

Por otra parte las réplica del S4 son tan bonitas :lol2: .¿¿Sabeis si existe mucha diferencia de peso con la originales?? Yo en unas réplica que tuve se notaba un montón la diferencia de peso, y no eran malas.

Gracias por los consejos.

 

Los foreros NandoTT y anTTonio acaban de dar el paso de ruedas de 17" a 18" y uno de ellos con la amortigüación de serie. Quizás sean los que mejor te pueden ayudar con este tema.

 

A ver cuando se conecTTan :claugh:

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