CORDOBES Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 pues hoy me e dado cuenta que con estas temperaturas tan frias cuando la temperatura exterior baja de 5 grados,sale una estrella como la de las señales de peligro hielo.que me quiere decir que puede haber hielo en la carretera,debido a la baja temperatura?? un saludo y felices fiestas a todos y todas :claugh: Responder
Ragtop Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 pues hoy me e dado cuenta que con estas temperaturas tan frias cuando la temperatura exterior baja de 5 grados,sale una estrella como la de las señales de peligro hielo.que me quiere decir que puede haber hielo en la carretera,debido a la baja temperatura?? :clap1: un saludo y felices fiestas a todos y todas :claugh: La primera vez que lo ví, una noche de noviembre llegando a Granada, me dí un susto de muerte. Rapidamente tiré mano del manual y al leer lo del hielo me tranquilicé. Responder
boston Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 estareis guasa???? no lo sabiais?? :clap1: Responder
CORDOBES Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 estareis guasa???? no lo sabiais?? :clap1: pues no jajaja ......................felices fiestas boston :claugh: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Anda COJO**S si yo pensaba que salia por eso de las fiestas navideñas!! :clap1: :clap1: Chicos, hay que leerse el manual un poquito!!! :clap1: Responder
luisppp Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 pues hoy me e dado cuenta que con estas temperaturas tan frias cuando la temperatura exterior baja de 5 grados,sale una estrella como la de las señales de peligro hielo.que me quiere decir que puede haber hielo en la carretera,debido a la baja temperatura?? :clap1: un saludo y felices fiestas a todos y todas :claugh: ees que el tio es de cordoba..... en burgos las vemos esas temperaturas de ultimos de agosto a primeros de junio casi!! :claugh: :claugh: :claugh: Felices Fiestas a todos Responder
tiraleguas Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Yo ya me he cansado de verlo, hoy: *-8º y un paisano que se ha salido a coger patatas con su coche fuera de la carretera a primera hora de la mañana; estaba como un espejo. Cuidado con los hielos que son muy traicioneros <_< Responder
tremox Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 como se nota donde vives cordobés!!!! :claugh: Responder
Ragtop Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 estareis guasa???? no lo sabiais?? :crying_anim: Pues...no. En su día me leí el manual, pero como por aquí por Valencia pasa como en Córdoba y no suele hacer frío...se me había olvidado :clap1: Además , ahora recordándolo fue con el coche de mi mujer. Saludos "congelados" . :claugh: Responder
CORDOBES Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 joio fisssssssss en agosto cuando marca 60º no me pone ninguna señal de peligro y casi nos asfisiamos de calor da igual ahora frioooooo y felices fiestas otra vez :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Cristóbal Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Yo ya me he cansado de verlo, hoy: *-8º y un paisano que se ha salido a coger patatas con su coche fuera de la carretera a primera hora de la mañana; estaba como un espejo. :crying_anim: Cuidado con los hielos que son muy traicioneros Te sale la estrellita a -8º? En mi coche, a menos de -5º se pierde. Creo recordar un hilo en el que se habló del tema y le pasaba a más gente. S2 Responder
Danielon Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Yo pensaba que Audi AG se conectaba por "blutus" al coche y con el "vascons" me ponian el adorno navideño ahi en el "FISS"... ¡Que desilusion! Comprar un Audi para esto! :crying_anim: :clap1: :clap1: :claugh: Responder
flix Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 estareis guasa???? no lo sabiais?? pues no jajaja ......................felices fiestas boston :claugh: Muy bueno Responder
santiagom Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Pues yo creia que significaba "felices pascuas" Responder
Tomas_S3 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 (editado) a mi la estrellita me sale en el rango de -5ºC hasta +5ºC. si hace por ejemplo -10º no me sale. Demasiado frio incluso para que aparezca la estrellita!! jajaja. Editado 22 de Diciembre del 2006 por Tomas_S3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.