Jump to content

NUEVO DESCUBRIMIENTO EN FISS


CORDOBES

Publicaciones recomendadas

pues hoy me e dado cuenta que con estas temperaturas tan frias :( cuando la temperatura exterior baja de 5 grados,sale una estrella como la de las señales de peligro hielo.que me quiere decir que puede haber hielo en la carretera,debido a la baja temperatura?? :( un saludo y felices fiestas a todos y todas :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues hoy me e dado cuenta que con estas temperaturas tan frias ;) cuando la temperatura exterior baja de 5 grados,sale una estrella como la de las señales de peligro hielo.que me quiere decir que puede haber hielo en la carretera,debido a la baja temperatura?? :clap1: un saludo y felices fiestas a todos y todas :claugh:

 

La primera vez que lo ví, una noche de noviembre llegando a Granada, me dí un susto de muerte. Rapidamente tiré mano del manual y al leer lo del hielo me tranquilicé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hoy me e dado cuenta que con estas temperaturas tan frias ;) cuando la temperatura exterior baja de 5 grados,sale una estrella como la de las señales de peligro hielo.que me quiere decir que puede haber hielo en la carretera,debido a la baja temperatura?? :clap1: un saludo y felices fiestas a todos y todas :claugh:

 

ees que el tio es de cordoba..... en burgos las vemos esas temperaturas de ultimos de agosto a primeros de junio casi!! :claugh: :claugh: :claugh:

 

Felices Fiestas a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya me he cansado de verlo, hoy: *-8º y un paisano que se ha salido a coger patatas con su coche fuera de la carretera a primera hora de la mañana; estaba como un espejo. :angry:

 

Cuidado con los hielos que son muy traicioneros <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estareis guasa????

 

no lo sabiais?? :crying_anim:

 

 

Pues...no. En su día me leí el manual, pero como por aquí por Valencia pasa como en Córdoba y no suele hacer frío...se me había olvidado :clap1: Además , ahora recordándolo fue con el coche de mi mujer.

 

Saludos "congelados" . :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya me he cansado de verlo, hoy: *-8º y un paisano que se ha salido a coger patatas con su coche fuera de la carretera a primera hora de la mañana; estaba como un espejo. :crying_anim:

 

Cuidado con los hielos que son muy traicioneros :flwrs:

 

Te sale la estrellita a -8º? En mi coche, a menos de -5º se pierde. Creo recordar un hilo en el que se habló del tema y le pasaba a más gente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.