Motxo Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Anda COJO**S si yo pensaba que salia por eso de las fiestas navideñas!! Chicos, hay que leerse el manual un poquito!!! No lo digas muy alto que alguno se lo creerá. Y que conste que a mi cosas como esas y muchas otras si no lo se y me lo dicen me lo creo, Responder
aduanero1 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Yo ya me he cansado de verlo, hoy: *-8º y un paisano que se ha salido a coger patatas con su coche fuera de la carretera a primera hora de la mañana; estaba como un espejo. Cuidado con los hielos que son muy traicioneros Te sale la estrellita a -8º? En mi coche, a menos de -5º se pierde. Creo recordar un hilo en el que se habló del tema y le pasaba a más gente. S2 Tranquilo JEFE :claugh: , SOLO sigue saliendo en nuestros UDIS en temperaturas de 0 a 5 tanto por encima como por debajo de cero, fuera de ese rango....na de na. El año pasado vi -16º y la estrellita salio al medio dia a -5º Responder
SenecaTT Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Pues yo creia que significaba "felices pascuas" Y yo...ademas como siempre sale por estas fechas... Responder
urbam Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 pues donde yo vivo va a ser un poco difícil pero no imposible bueno de todas formas ya la he visto mas de una ves y el coche tiene muy poco tiempo Responder
maauuu Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Pues yo el otro dia...... al ver esa estrella, me acerque al conce de Audi en Ourense......... y me dijeron que lo que marcaba era que papa noel estaba cerca.............................. Y me fui tan contento :claugh: :claugh: Que es broma En los SEAT tambien marca.... cuando hay probabilidad de hielo en calzada :cry1: Responder
Galliani Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 En esta época y esta heladas por irradiación es normal que aparezca la estrellita, en zonas sombrías, húmedas y con menos de 5ºC extremes tremendamente la precaución, porque la posibilidad de placa de hielo se multiplica por 25 preferentemente en las últimas horas de la noche y las primeras de la mañana... Responder
iverson Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Jajajaja siendo de por el sur normal que no lo sepáis pero vamos aquí por mi zona en todo el invierno casi ni se quita sobre todo en las noches. MENUDAS HELADAS!!!!! Responder
urbam Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 en los mondeos el sistema es distinto, tiene dos indicadores con estrellitas, una naranja de +5 hasta 0 y por de bajo de 0 la estrellita roja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.