guanterarefrigerada Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Bien..... por fin tengo montadas las llantas y ruedas :clap1: Réplica S4 en 17", con neumáticos michelin primacy hp (como no podia ser de otro modo ) Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 tenia dudas sobre cómo se quedaria sin bajarlo de suspensión.... pero..... caramba, me encanta cómo está ahora mismo :clap1: . Sin bajarlo ni gaitas. Me encanta el aspecto de tanque que tiene ahora el coche. Responder
A3Spyro Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Mare de Deú!!!!!!!!!!!!!! Guanterita que envidia me das!!!!!!!!!!!!! Eso si cuando me veas a mi aparecer con las Rs4 New, te quedaras anonadado!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena, las tuyas quedan genial.......!!!!!! Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Asi que, asi se queda. Sin bajar, y ese dinero que me ahorro. He de decir que se le nota una gran mejora. No "flanea" como antes con las ruedas de perfil 55, se le nota más sentado, y para nada se pierden prestaciones (o que yo le note) Y desde luego, cómodo. Muy cómodo en carretera, por lo que desisto de tocarle la suspensión. Sus amortigüadores cuando le toque... y listo. Nada de muelles. :clap1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Mare de Deú!!!!!!!!!!!!!! Guanterita que envidia me das!!!!!!!!!!!!! Eso si cuando me veas a mi aparecer con las Rs4 New, te quedaras anonadado!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena, las tuyas quedan genial.......!!!!!! Ya estás tadando :clap1: La oferta que te comenté, seguro que ya no es válida. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Muy guapas, el cambio tremendo. Al final que medida de neumático 225/45-17, a disfrutarlas Crack. S2 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Guantera, te han quedado de miedo!! :clap1: :clap1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Muy guapas, el cambio tremendo. Al final que medida de neumático 225/45-17, a disfrutarlas Crack.S2 No. 235/45/17". El indice de carga de las 225 era de 600 kg por rueda, y las que yo llevaba, las 205, eran de 650 kg por rueda. Las 225 eran factibles el montarlas, pero las 235 eran de 650 kg de carga por rueda, asi que, me ha parecido más correcto no variar este indice, y no cambiar a rueda inferior en este parámetro. Responder
Domenech Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Muy Guapas, Sí Señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. :clap1: :clap1: Te han quedado de miedo. :clap1: Ya hablaremos más adelante, como te dije. Gracias otra vez. Salu2. Responder
Faceman Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Muy guapas, el cambio tremendo. Al final que medida de neumático 225/45-17, a disfrutarlas Crack. S2 No. 235/45/17". El indice de carga de las 225 era de 600 kg por rueda, y las que yo llevaba, las 205, eran de 650 kg por rueda. Las 225 eran factibles el montarlas, pero las 235 eran de 650 kg de carga por rueda, asi que, me ha parecido más correcto no variar este indice, y no cambiar a rueda inferior en este parámetro. Ese ínidice de carga es el 94? ¿Qué tal las Primacy HP? Responder
CHARLY® Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Ya ves te quedan de fabula :crying_anim: :clap1: Con esas llantas te pasa de bicho a bicharraco :clap1: B) Saludos :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
luisppp Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 ¿Qué tal las Primacy HP? Una put* m****...... por lo menos comparadas con las Pilot Sport!!! en que hora las cambie!!! :crying_anim: O aflojo un poco mi forma de conducir o cualquier dia de estos voy a tener un buen susto... Responder
Danielon Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Guantera... Has acertado de pleno poniendo 235 en vez de 225...y no sabes cuanto! :clap1: Si hubieras puesto 225 (que fue lo que puse yo en mi B6), se hubiese visto muy alto...sencillamente porque en 215 y 225 el perfil es tan ridiculo que la llanta se ve "pequeña", y el flanco tambien "pequeño", y da la sensacion de que queda mucho espacio entre aleta y llanta... Pero con las 235 que le has puesto... :clap1: ..queda genial!!! Yo no tocaria suspension! :crying_anim: Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 PRECIOSAS, Sr. Guantera!! Creo que, a partir de ahora tenemos CANDIDATAS a las LLANTAS más jodidamente limpias del foro, :clap1: :clap1: Por cierto, que RARO lo del peso, yo en un coche MUCHO más pesado llevo -cumpliendo con la ficha técnica- las 225/45 17 91Y, es 91 el indice de peso y si en un 2.5 tdi quattro de casi 1700 kg cumple, como NO en tu caso? :crying_anim: PD. ya lo bajaras cuando te toque cambiar la amortiguación.... El documento que tienen en la michelin, pone a la 225 a medio camino entre la 205 y la 235 en cuanto a carga. No hay problema en meterle la 225, ya que viene en los papeles.... pero en esta tabla, queda claro que la rueda que ofrece 650 kg de carga es la 235. La 225 se quedaba en 600 kg. Y no he querido "bajar" en cuanto a capacidad, que lo importante es la seguridad. Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 (editado) Muy guapas, el cambio tremendo. Al final que medida de neumático 225/45-17, a disfrutarlas Crack. S2 No. 235/45/17". El indice de carga de las 225 era de 600 kg por rueda, y las que yo llevaba, las 205, eran de 650 kg por rueda. Las 225 eran factibles el montarlas, pero las 235 eran de 650 kg de carga por rueda, asi que, me ha parecido más correcto no variar este indice, y no cambiar a rueda inferior en este parámetro. Ese ínidice de carga es el 94? ¿Qué tal las Primacy HP? Segun mi experiencia, la primacy es la rueda más duradera de michelin. Es tremendamente silenciosa, agarra muy bien... y encima es duradera. Para mi, lo que busco :crying_anim: Anteriormente he tenido dos juegos de pilot en mi seat toledo, y mi experiencia no fué buena, ya que son delicadas al desgaste en sierra, ruidosas como ellas solas... en fin, no me gustaron ni un pelo. Editado 22 de Diciembre del 2006 por guanterarefrigerada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.