franly Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 Hola ttros, me gustaria saber cual es el ET del nuevo tt pq e comprado las nuevas llantas RS4 EN 8x19" y no se si les iran bien sin separadores ni nada. Otra cosa! en las llantas pone el ET??? si no es asi donde hay k mirarlo??? GRACIAS Y PRONTO OS DARE NOTICIAS DE CUANDO LO TENGA!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2006 Hola ttros, me gustaria saber cual es el ET del nuevo tt pq e comprado las nuevas llantas RS4 EN 8x19" y no se si les iran bien sin separadores ni nada. Otra cosa! en las llantas pone el ET??? si no es asi donde hay k mirarlo??? GRACIAS Y PRONTO OS DARE NOTICIAS DE CUANDO LO TENGA!!!! hola franly, en la parte de dentro de la llanta pone el ET, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franly Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2006 Hola ttros, me gustaria saber cual es el ET del nuevo tt pq e comprado las nuevas llantas RS4 EN 8x19" y no se si les iran bien sin separadores ni nada. Otra cosa! en las llantas pone el ET??? si no es asi donde hay k mirarlo??? GRACIAS Y PRONTO OS DARE NOTICIAS DE CUANDO LO TENGA!!!! hola franly, en la parte de dentro de la llanta pone el ET, un saludo. Hola Monty, gracias por contestar pero lo k kiero saber cual es el ET del nuevo tt para k vaya bien y no roze al curvar ni nada. Mi pregunta es pq me pillao una llanta replica y no se si encajara bien con el nuevo modelo. GRACIAS DE ANTEMANO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casanova Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 ¿Donde puedo conseguir las RS4 EN 8x19" y sabes si pasan la ITV para el TT1? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franly Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 ¿Donde puedo conseguir las RS4 EN 8x19" y sabes si pasan la ITV para el TT1? HOLA Casanova, yo me las e pillao por JANGEL en replicas, medidas 8x19 con neumaticos michelin pilot sport 2 en 245/35/19 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.