Jump to content

preguntas


Jabichy

Publicaciones recomendadas

Buenas a todo el mundo, me presento: soy jabichy y tengo 18 años. Estoy mirando coches y quiero comprar un Audi A3 1.8T 180CV Ambition, es del año 2000. Me gustaria saber el consumo de estos coches, el rendimiento, nose, vosotros sois propietarios de estos coches y era para que me informarais. Las reparaciones son muy caras?¿ Siento el rollo. jejejeje espero pronto poder postear mi coche. Muchas grácias a todos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ajajajaj yo tambien me lo pillaria si no fuese porque tendre que pagar 5700€ de seguro... recordad que no hace ni un año que tengo carnet y con 18 años nadie te asegura. El precio no es una exageracion, lo he mirado en mutua madrileña que es la que asegura a jovenes y es lo que me costaria. Sobre el consumo, yo soy estudiante y por lo tanto no lo necesito para hacer muchos quilometros. nose que opinais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajaj yo tambien me lo pillaria si no fuese porque tendre que pagar 5700€ de seguro... recordad que no hace ni un año que tengo carnet y con 18 años nadie te asegura. El precio no es una exageracion, lo he mirado en mutua madrileña que es la que asegura a jovenes y es lo que me costaria. Sobre el consumo, yo soy estudiante y por lo tanto no lo necesito para hacer muchos quilometros. nose que opinais.

el seguro de un coche 180 al de uno de 210 poco debe de variar

 

a mi del tdi de 110 al golf gtitdi de 150 eran 100 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajaj yo tambien me lo pillaria si no fuese porque tendre que pagar 5700€ de seguro... recordad que no hace ni un año que tengo carnet y con 18 años nadie te asegura. El precio no es una exageracion, lo he mirado en mutua madrileña que es la que asegura a jovenes y es lo que me costaria. Sobre el consumo, yo soy estudiante y por lo tanto no lo necesito para hacer muchos quilometros. nose que opinais.

 

 

hola jabichy yo te voy a dar 2 consejos:

el primero aseguralo a nombre de tu padre/ madre mas que nada por la bonificacion i ponte tu de conductor habitual.

el segundo si vas a hacer muchos kms. no te parece que te compensaria mucho mas un tdi, yo personalmente te lo aconsejo mejor para hacer muchos kms. sino mira mi coche en mi firma i te puedo asegurar una cosa va de put* madre mi coche. no me pidas que te lo venda porque no lo voy a hacer.

 

 

espero haberte ayudado,i feliz navidad a todos i feliz año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.