Jabichy Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Buenas a todo el mundo, me presento: soy jabichy y tengo 18 años. Estoy mirando coches y quiero comprar un Audi A3 1.8T 180CV Ambition, es del año 2000. Me gustaria saber el consumo de estos coches, el rendimiento, nose, vosotros sois propietarios de estos coches y era para que me informarais. Las reparaciones son muy caras?¿ Siento el rollo. jejejeje espero pronto poder postear mi coche. Muchas grácias a todos, un saludo. Responder
AvrO Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 tragar, pos si y como hagas mucha ciudad aun mas yo personalmete te recomiendo un s3 porque tragaran mas o menos igual y esteticamente :crying_anim: :clap1: :clap1: un s3 es un s3 y un 180 esteticamente es igual al tdi de 90 Responder
Felipe Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 muy bien dicho Avr0. lo unico que el 180 lo pillas relativamente muy barato con respecto el s3. que sigues pagando la exclusividad de ser un S. aunque yo tambien me pillaba un S3!!!! un saludo. Responder
Jabichy Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 ajajajaj yo tambien me lo pillaria si no fuese porque tendre que pagar 5700€ de seguro... recordad que no hace ni un año que tengo carnet y con 18 años nadie te asegura. El precio no es una exageracion, lo he mirado en mutua madrileña que es la que asegura a jovenes y es lo que me costaria. Sobre el consumo, yo soy estudiante y por lo tanto no lo necesito para hacer muchos quilometros. nose que opinais. Responder
AvrO Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 ajajajaj yo tambien me lo pillaria si no fuese porque tendre que pagar 5700€ de seguro... recordad que no hace ni un año que tengo carnet y con 18 años nadie te asegura. El precio no es una exageracion, lo he mirado en mutua madrileña que es la que asegura a jovenes y es lo que me costaria. Sobre el consumo, yo soy estudiante y por lo tanto no lo necesito para hacer muchos quilometros. nose que opinais. el seguro de un coche 180 al de uno de 210 poco debe de variar a mi del tdi de 110 al golf gtitdi de 150 eran 100 euros Responder
devil08 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 ajajajaj yo tambien me lo pillaria si no fuese porque tendre que pagar 5700€ de seguro... recordad que no hace ni un año que tengo carnet y con 18 años nadie te asegura. El precio no es una exageracion, lo he mirado en mutua madrileña que es la que asegura a jovenes y es lo que me costaria. Sobre el consumo, yo soy estudiante y por lo tanto no lo necesito para hacer muchos quilometros. nose que opinais. hola jabichy yo te voy a dar 2 consejos: el primero aseguralo a nombre de tu padre/ madre mas que nada por la bonificacion i ponte tu de conductor habitual. el segundo si vas a hacer muchos kms. no te parece que te compensaria mucho mas un tdi, yo personalmente te lo aconsejo mejor para hacer muchos kms. sino mira mi coche en mi firma i te puedo asegurar una cosa va de put* madre mi coche. no me pidas que te lo venda porque no lo voy a hacer. espero haberte ayudado,i feliz navidad a todos i feliz año nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.