Jump to content

preguntas


Jabichy

Publicaciones recomendadas

Buenas a todo el mundo, me presento: soy jabichy y tengo 18 años. Estoy mirando coches y quiero comprar un Audi A3 1.8T 180CV Ambition, es del año 2000. Me gustaria saber el consumo de estos coches, el rendimiento, nose, vosotros sois propietarios de estos coches y era para que me informarais. Las reparaciones son muy caras?¿ Siento el rollo. jejejeje espero pronto poder postear mi coche. Muchas grácias a todos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ajajajaj yo tambien me lo pillaria si no fuese porque tendre que pagar 5700€ de seguro... recordad que no hace ni un año que tengo carnet y con 18 años nadie te asegura. El precio no es una exageracion, lo he mirado en mutua madrileña que es la que asegura a jovenes y es lo que me costaria. Sobre el consumo, yo soy estudiante y por lo tanto no lo necesito para hacer muchos quilometros. nose que opinais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajaj yo tambien me lo pillaria si no fuese porque tendre que pagar 5700€ de seguro... recordad que no hace ni un año que tengo carnet y con 18 años nadie te asegura. El precio no es una exageracion, lo he mirado en mutua madrileña que es la que asegura a jovenes y es lo que me costaria. Sobre el consumo, yo soy estudiante y por lo tanto no lo necesito para hacer muchos quilometros. nose que opinais.

el seguro de un coche 180 al de uno de 210 poco debe de variar

 

a mi del tdi de 110 al golf gtitdi de 150 eran 100 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajaj yo tambien me lo pillaria si no fuese porque tendre que pagar 5700€ de seguro... recordad que no hace ni un año que tengo carnet y con 18 años nadie te asegura. El precio no es una exageracion, lo he mirado en mutua madrileña que es la que asegura a jovenes y es lo que me costaria. Sobre el consumo, yo soy estudiante y por lo tanto no lo necesito para hacer muchos quilometros. nose que opinais.