Jump to content

Es normal este sonido en un TT??


tarifaplana

Publicaciones recomendadas

Hace poco me pille un TT y tengo algunas dudas aver si me pueden ayudar:

 

Es un TT 1.8T 180cv (año 2001) con llantas de 19...Es normal que el ventilador del TT suene bastante ruidoso??

De hecho no toy seguro que sea el ventilador pero toy casi seguro...porque al arrancar el coche suena normal..se oye el motor en si..pero una vez pasado un wen rato creo k salta el ventilador y este la verdada que no emite un sonido digamos fino o muy silencioso sino un sonido algo ruidoso y suena cutrillo....es normal eso en los TT`s?? (lo digo porque me suena oir otros coches bastante nuevos...por ejemplo un mercedes que parados con el vetilador encendido suenan un poco cutre)

 

Otra cosa que he notado es que la direccion es bastante dura...es normal esto o suele ser muy muy suave?

(igual es por que no esta alineado?)

 

Gracias y un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del vantilador a mi modo de ver el de mi coche suena bien suena a ventilata gordo, no se alomejor tienes algo que le roza en las as`pas no se,y en cuanto a la direccion del mismo no es que vaya dura pero las hay mas finas tienes que tener en cuenta que es un coche que pesa lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.