NaNDo77 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 A mi winterthur me obligó a poner DETECTOR para cubrir el robo. el primer año 533 ( Instalacion + cuota 1 año) y cada año 174. son precios con IVA. P.D.: Jaumet tu k estas puesto, sabes donde puedo conseguir x barcelona reposacabezas con DVD ??? Responder
jaumet Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 A mi winterthur me obligó a poner DETECTOR para cubrir el robo. el primer año 533 ( Instalacion + cuota 1 año) y cada año 174. son precios con IVA. P.D.: Jaumet tu k estas puesto, sabes donde puedo conseguir x barcelona reposacabezas con DVD ??? Mira a estos estan en BCN, mañana quiero ir a verlos. http://www.maxihobby.com/catalog/index.php?cPath=230 En Auto-Lan de hospitalet tambien estuve biendo unos motorizados, pero se van a unos 1.400€ Tengo que ir a ver otros de Terrassa. Ya te contare. Jaumet Responder
jaumet Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 CHINITO,JAUMET¿DONDE c*** ESTAIS? Haber MARIOQ7, donde c*** estas ahora tu ???????????. No se quien decia que despues de estrenar el coche ya no se le veria mas el pelo, jeje. Por lo que he visto lo estrenamos el mismo dia, pero a mi si que se me ha visto el pelo. Simpre habla el que mas tiene que call.......................................................ar. JAJAJAJAJAJAJA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.