Jump to content

Poner radio CD/MP3 en A3 del 2003. Pido sugerencias


Corretja

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Compré un Audi A3 Ambiente 1.6 de importación , es del año 2003 y lleva la radio original de Audi que va con cassete (cinta) y me gustaria cambiarla por un radio-CD moderno que lee CD y DVD con mp3.

 

Estoy dispuesto a gastarme entre 250 y 400 euros , quiero poner una buena ya se que hay algunas mas baratas y que también lo serán pero bueno

 

Decir que no tengo ni la mas remota idea de estos temas por eso os pido consejo que se que hay mucho experto por aquí . Principalmente quiero que :

 

- Lea CD y DVD (regrabables incluso si puede ser) con

mp3

- Tenga un buen LCD donde ver la info de la canción

- Si tiene algun led que haga efectos y demas que quede chulo por la noche mejor que mejor

- Que no de problemas al sustituirlo por la radio original de mi audi , la instalación me la hará un amiguete que entiende mas de estas cosas pero claro prefiero preguntar si habria algun problema.

 

Me gustaria comprarla en rebelio.com , que soy cliente asiduo y me gusta bastante, aqui esta el rango de precios que busco :

 

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalo.../430/index.html

 

Ni he mirado modelos aun ya iré seleccionando con vuestras sugerencias para luego buscar mas info en concreto de cada modelo.

 

Gracias y si este post es demasiado simple para estar en este foro movermelo por favor.

 

PD, me gusta de momento el que mas este :

 

alpine CDA-9856R [http://www.alpine.es/content/spanish/a2465.det.CDA-9856R_RADIO-CD-MP3-WMA.htm]

alp_cda-9856r_p.jpg

 

Que tal lo veis?

Editado por Corretja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Yo me he comprado el CDA-9850Ri que trae conexion directa al iPOD en la guantera... esteticamente es igual a la que pones con la iluminacion en rojo (es el mismo rojo) y se oye genial la musica a través de los 4 Gb del iPod

 

a tus caracteristicas

 

-LEE CD mp3 y wma (NO LEE DVD)

-TIENE un LCD más pequeño que el tuyo pero se lee muy bien la info... va cambiando todo el rato de artista-cancion-grupo...

-Es roja... el LCD no hace nada

-No hay problema... son conectores ISO

 

y lo mejor de todo es que se conecta el iPOD directamente y se controla todo desde la radio... muy parecido al funcionamiento del iPOD (no como otros interfaces que hacen playlist del 1 al 99).. aqui ves TODO, por artista, album, cancion o lista de reproduccion... con la rueda del volumen (codificador rotarorio que dicen los de Alpline) manejas todo como si fuera la rueda del iPod

 

Un saludo!

Editado por ligapadel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.