KOK170SL Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 hola el dia 20 de diciembre pedi mi audi a3 sportback ambition con varios extras, queria saber de alguien que lo haya pedido al mismo tiempo o que se lo acaben de entregar cuando tiempo tarda real, y si lo del codigo ese para accedeer a la web de audi class cuando me vendria gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 tienes k llamar al 902 454 575 y la pagina es www.audiclass.com no se lo k te tardara pq el mio aun le keda pero me da k para el sportback muxo me dijo mi vendedor k tardava 4meses y el mio 2 meses pero me da k el mio seran 3meses y el tuyo 5 meses si son menos pos mejor k mejor XD pero suelo prever a la alta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 ahora mismo, unos tres meses. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motxo Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 muy buenas, pues..... yo lo pedí el 20 de octubre, y en teoria todo va bien, asi qeu me lo entregarán a finales de ENERO. es decir 3 meses. no esta mal, saludos, felices fiestas. :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macrau Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 yo lo pedí el 22/09/06 y me lo han traído el 21/12/06, tres meses justitos, es un audi a3 1.9 tdi ambition color plata. La carta del Audi Class yo no la recivíy llame al 902 454 575 pero siempre salia un contestador automático diciendo que ahora mismo no me podian atender que dejara un mensaje y ya me llamarían, ni me llamaron ni na, la espera se ha hecho larga, pero más vale tarde que nunca, paciencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2006 PEDIDO RECIBIDO: 2/10 PEDIDO CONFIRMADO: 8/12 VEHICULO EN PRODUCCION: 19/12 PRODUCCION FINALIZADA: 21/12 Y segun mi comercial para reyes en concesionario, a ver si es verdad! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kunny13 Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2006 hola el dia 20 de diciembre pedi mi audi a3 sportback ambition con varios extras, queria saber de alguien que lo haya pedido al mismo tiempo o que se lo acaben de entregar cuando tiempo tarda real,y si lo del codigo ese para accedeer a la web de audi class cuando me vendria gracias un saludo Antes de nada, no he encontrado un sitio específico para presentaciones, así que lo hago aquí. Yo pedí en el conce el mío, un Sportback 2.0 TDI 170CV, Ambition, con extras, y me han dicho que espere, cómo mínimo tres meses. Lo pedí el 21 /12/2206 En este conce, tengo confianza, y cuando compre mi actual coche, un Golf GTI TDI 150cv Edition Limited, me dijeron lo mismo, y tardó dos meses y dos semanas, o sea que me hago a la idea de unos tres meses, para no desesperar. Espero haberte servido de ayuda. Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.