tété Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 bueno como todas las buenas cosas se terminan, he vendido mi s3... ya os pondre las fotos de mi nuevo coche cuando lo tenga, es un poco mas radical que un s3... no os dire mas Hasta pronto. David Responder
DOLESCO Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Pero no nos dejes ASI con la duda. Con lo bonito que lo tenías con esas llantas Sportec y alguna cosa más... :crying_anim: Cuenta anda cuenta y no te hagas de rogar. Responder
boston Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 bueno como todas las buenas cosas se terminan, he vendido mi s3... ya os pondre las fotos de mi nuevo coche cuando lo tenga, es un poco mas radical que un s3... no os dire mas :crying_anim: Hasta pronto. David NI SE TE OCURRA DEJARNOS¡¡¡ Responder
tété Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 No es un Audi pero si un 4x4... normalmente à mitad de enero le tengo Responder
Héctor6 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 No es un Audi pero si un 4x4... normalmente à mitad de enero le tengo buenas tete que tal? jeje entonces será un bmw o mb jeje tienes algunas fotos pa poner como recuerdo?? con cuantos kms lo entregaste? ya lo vendiste o lo entregas en enero? Responder
A-3 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 No es un Audi pero si un 4x4... normalmente à mitad de enero le tengo ¿Porsche? Responder
boston Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 No es un Audi pero si un 4x4... normalmente à mitad de enero le tengo ¿Porsche? en cas para marzo si todo va bien tendremos uno com el q llevas en la firma pero en negro si al final se anima mi padre Responder
Héctor6 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 No es un Audi pero si un 4x4... normalmente à mitad de enero le tengo ¿Porsche? jeje , es elq me falto :claugh: Responder
drackni Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Yo por lo que comenta que será mas radical, me inclino mas por un Evo ó un Sti!! y evidentemente son 4x4 y mas cañeros que un S3. Saludos Responder
niki26 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 <_< Q7?? Responder
A-3 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Yo por lo que comenta que será mas radical, me inclino mas por un Evo ó un Sti!! y evidentemente son 4x4 y mas cañeros que un S3. Saludos Otra opción, aunque me inclino más por la del Porsche. tété, sacanos de dudas, c***!! :claugh: s2 Responder
A-3 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 No es un Audi pero si un 4x4... normalmente à mitad de enero le tengo ¿Porsche? en cas para marzo si todo va bien tendremos uno com el q llevas en la firma pero en negro si al final se anima mi padre ¿335d Coupe? YA te pondré los dientes largos mientras lo esperais <_< s2 Responder
boston Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 No es un Audi pero si un 4x4... normalmente à mitad de enero le tengo ¿Porsche? en cas para marzo si todo va bien tendremos uno com el q llevas en la firma pero en negro si al final se anima mi padre ¿335d Coupe? YA te pondré los dientes largos mientras lo esperais <_< s2 ese mismo cuando es una maquina Responder
pakito11 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Yo por lo que comenta que será mas radical, me inclino mas por un Evo ó un Sti!! y evidentemente son 4x4 y mas cañeros que un S3. Saludos Otra opción, aunque me inclino más por la del Porsche. tété, sacanos de dudas, c***!! :claugh: s2 Jodó,... que preciosidad de BMW... ¡¡¡¡ COMO ME GUSTA TU COCHE !!!!,... yo seguiré esperando la loto para ir encargando el Cabrio Coupe... SALU2 PD: Pues eso, que nos saques de dudas... Tété,.. Responder
S6-BCN Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Hombre..... en Ginebra hay buenos sueldos :claugh: :claugh: , así que se me antoja un CAYENNE S. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.