Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

QUE C A B R O N!!!.... :p:p Na!! es coña.

Enhorabuena, has adquirido la bestia definitiva. UN coche inferior a potencia en muchos, pero el mejor coche del mundo en cuanto a comportamiento y con la mejor transmisión del mundo. Un coche que muchos soñamos tener algún día. Y si es de color negro... IMPRESIONANTE!!!!!

FELICIDADES!!

Publicado

Je je, he acertado!! es que me lo olia... viniendo de un S3 y preparado como se va a comprar un Cayene!! por dios!!

Yo por estetica me quedaria el Sti, pero los 2 y quizas este mas que el Subi, son dos aparatos de cuidado y no solo es lo que frenan o se aguantan, pq correr, corren un rato!!

Yo el año pasado me encobtre con un Evo VI por la carretera, no se si tocado o no, pero hacia bastante ruido de escape y te aseguro que acelerando en tercera al adelantar me dejaba atras, por poco pero se iba y ojo, que yo iba con un RS4 con repro de Mtm!!! asi que estos bichos andan un huevo!!!!

Saludos

Publicado (editado)

queria cambiar y un amigo me dejo su evoXII, os puedo decir que 1 hora en estos coches es 1 hora de placer... increible....

un IX pourque es el mojor desde el XI... techo alas y capo en aluminio, llantas bbs forged, bilstein, brembo, caja 6 (por fin !)....

de origen de 100 à 140km/h hace como el nuevo RS4 4,5s(148m) en 4a...

os dejo mirar esto http://www.seymaz.ch ir sobre "catalogue" y mitsubishi evo....

el chasis es exceptional !!!

Editado por tété
Publicado
Je je, he acertado!! es que me lo olia... viniendo de un S3 y preparado como se va a comprar un Cayene!! por dios!!

Yo por estetica me quedaria el Sti, pero los 2 y quizas este mas que el Subi, son dos aparatos de cuidado y no solo es lo que frenan o se aguantan, pq correr, corren un rato!!

Yo el año pasado me encobtre con un Evo VI por la carretera, no se si tocado o no, pero hacia bastante ruido de escape y te aseguro que acelerando en tercera al adelantar me dejaba atras, por poco pero se iba y ojo, que yo iba con un RS4 con repro de Mtm!!! asi que estos bichos andan un huevo!!!!

Saludos

HOmbre, yo cuando hablaba de un Porsche me refería a un 911 con tracción 4.

Pero bueno este EVO no está nada mal, no :clap1: :clap1: .

s2

Publicado
te iba bien el bicho? pero como te ha dado por cambiarlo ??

si no tiene ningun problema, correa hecha... porque cambiar... porque simpre me han gustado los evo's, a partir del 8 hay la garantia en suiza... y como llego a los 100'000km, que llega el nuevo s3... pues me he decidido

Publicado
Yo he probado uno igual , y es impresionante , de los coches que con decir lo que se siente no basta , para mi sin duda mejor que un STI , ya lo comprobarás y disfrutarás en tus carnes :flwrs: Un saludo y enhorabuena

gracias, si es impresionante... placer... es la palabra placer....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.