tété Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 con 100'000km lo he vendido unas fotos http://autoscout24.ch/AS24Web/Detail.aspx?...ge=1&row=15 Responder
tété Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Hombre..... en Ginebra hay buenos sueldos :claugh: :claugh: , así que se me antoja un CAYENNE S. <_< si pero se paga mucho mas tambien :cry1: no es un porsche Responder
tété Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Yo por lo que comenta que será mas radical, me inclino mas por un Evo ó un Sti!! y evidentemente son 4x4 y mas cañeros que un S3. Saludos Responder
tété Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 bueno os pongo una foto... decirme loque pensais Responder
Climber Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 QUE C A B R O N!!!.... Na!! es coña. Enhorabuena, has adquirido la bestia definitiva. UN coche inferior a potencia en muchos, pero el mejor coche del mundo en cuanto a comportamiento y con la mejor transmisión del mundo. Un coche que muchos soñamos tener algún día. Y si es de color negro... IMPRESIONANTE!!!!! FELICIDADES!! Responder
boston Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 IMPRESIONANTE¡¡¡ :clap1: la mejor eleccion (yo me lo pillare en algun futuro no muy lejano aunque sea de novena mano e importado de alemania) Responder
drackni Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Je je, he acertado!! es que me lo olia... viniendo de un S3 y preparado como se va a comprar un Cayene!! por dios!! Yo por estetica me quedaria el Sti, pero los 2 y quizas este mas que el Subi, son dos aparatos de cuidado y no solo es lo que frenan o se aguantan, pq correr, corren un rato!! Yo el año pasado me encobtre con un Evo VI por la carretera, no se si tocado o no, pero hacia bastante ruido de escape y te aseguro que acelerando en tercera al adelantar me dejaba atras, por poco pero se iba y ojo, que yo iba con un RS4 con repro de Mtm!!! asi que estos bichos andan un huevo!!!! Saludos Responder
tété Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 (editado) Gracias queria cambiar y un amigo me dejo su evoXII, os puedo decir que 1 hora en estos coches es 1 hora de placer... increible.... un IX pourque es el mojor desde el XI... techo alas y capo en aluminio, llantas bbs forged, bilstein, brembo, caja 6 (por fin !).... de origen de 100 à 140km/h hace como el nuevo RS4 4,5s(148m) en 4a... os dejo mirar esto http://www.seymaz.ch ir sobre "catalogue" y mitsubishi evo.... el chasis es exceptional !!! Editado 23 de Diciembre del 2006 por tété Responder
tété Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 si negro http://homepages.nildram.co.uk/~richw426/gallery/gt9/gt9.htm Responder
A-3 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Je je, he acertado!! es que me lo olia... viniendo de un S3 y preparado como se va a comprar un Cayene!! por dios!! Yo por estetica me quedaria el Sti, pero los 2 y quizas este mas que el Subi, son dos aparatos de cuidado y no solo es lo que frenan o se aguantan, pq correr, corren un rato!! Yo el año pasado me encobtre con un Evo VI por la carretera, no se si tocado o no, pero hacia bastante ruido de escape y te aseguro que acelerando en tercera al adelantar me dejaba atras, por poco pero se iba y ojo, que yo iba con un RS4 con repro de Mtm!!! asi que estos bichos andan un huevo!!!! Saludos HOmbre, yo cuando hablaba de un Porsche me refería a un 911 con tracción 4. Pero bueno este EVO no está nada mal, no :clap1: :clap1: . s2 Responder
Héctor6 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 te iba bien el bicho? pero como te ha dado por cambiarlo ?? Responder
tellez Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Yo he probado uno igual , y es impresionante , de los coches que con decir lo que se siente no basta , para mi sin duda mejor que un STI , ya lo comprobarás y disfrutarás en tus carnes :clap1: Un saludo y enhorabuena Responder
tété Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 te iba bien el bicho? pero como te ha dado por cambiarlo ?? si no tiene ningun problema, correa hecha... porque cambiar... porque simpre me han gustado los evo's, a partir del 8 hay la garantia en suiza... y como llego a los 100'000km, que llega el nuevo s3... pues me he decidido Responder
tété Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Yo he probado uno igual , y es impresionante , de los coches que con decir lo que se siente no basta , para mi sin duda mejor que un STI , ya lo comprobarás y disfrutarás en tus carnes Un saludo y enhorabuena gracias, si es impresionante... placer... es la palabra placer.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.