Jump to content

MEJORAR SONIDO


VFR

Publicaciones recomendadas

Despues de montar el Grand Prix,resulta que no lo conectaron bien porque se quedaba la luz de la boca del cd siempre encendida,bueno me lo desmontan y me pasan un cable desde el contacto para que al quitar este,el aparato quede sin alimentacion,bueno hasta aqui bien.Antes de desmontarlo sonaba fantastico,pero el tecnico tuvo problemas con el conector de la antena,se le rompio y se quedo un trozo dentro del Grand Prix,el resultado,desmonta el aparato para poder sacar el trozo de conector que se habia quedado dentro y a lo mejor son manias mias,pero ahora los cd se oyen como mas grabes,ellos dicen que suena bien pero yo creo que antes sonaba mejor,no se,yo cuando vi el Grand Prix destripado ;) me puse cardiaco.A lo mejor son imaginaciones mias hacia una semana que me lo habian puesto pero yo creo que la calidad del sonido ha cambiado,al menos con los cd,la radio suena perfectamente.

Alguien me puede aconsejar al respecto? Lo bueno seria poderlo comparar con alguien que lo tuviera igual que yo.Si solo fueran manias que lo dudo :drooling: ,sabeis si puedo mejorar este sonido poniendo algun equalizador,si es ASI,cual me aconsejais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Despues de montar el Grand Prix,resulta que no lo conectaron bien porque se quedaba la luz de la boca del cd siempre encendida,bueno me lo desmontan y me pasan un cable desde el contacto para que al quitar este,el aparato quede sin alimentacion,bueno hasta aqui bien.Antes de desmontarlo sonaba fantastico,pero el tecnico tuvo problemas con el conector de la antena,se le rompio y se quedo un trozo dentro del Grand Prix,el resultado,desmonta el aparato para poder sacar el trozo de conector que se habia quedado dentro y a lo mejor son manias mias,pero ahora los cd se oyen como mas grabes,ellos dicen que suena bien pero yo creo que antes sonaba mejor,no se,yo cuando vi el Grand Prix destripado :flwrs: me puse cardiaco.A lo mejor son imaginaciones mias hacia una semana que me lo habian puesto pero yo creo que la calidad del sonido ha cambiado,al menos con los cd,la radio suena perfectamente.

Alguien me puede aconsejar al respecto? Lo bueno seria poderlo comparar con alguien que lo tuviera igual que yo.Si solo fueran manias que lo dudo :fisch: ,sabeis si puedo mejorar este sonido poniendo algun equalizador,si es ASI,cual me aconsejais?

Supongo que habrás mirado el ecualizador a ver si los bajos están altos, ¿no? No se si se cumple con el ecualizador, pero con el volumen hay memoria de volumen para cada modo de la radio, es decir, el telefono tendrá el volumen de la últimna vez, nunca el mismo que la radio o el cd, y así con lo demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que antes con el mismo cd y con la misma cofiguracion de sonido sonaba mejor,ahora yo diria que suena como mas grabe o sucio,dile como quieras.El tema del equalizador es por si sabeis de algun modelo que pueda conectar con mi equipo y si vale la pena.Tambien seria bueno poder regular el suw,pero segun creo hay que poner un ampli y no quiero anular el que lleva el BOSE.Creo recordar que con la concert se podia regular el suw,o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.