piporrillo s3 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 esta tarde me he pillado un parrot 3200 para mi s3 y como no soy fumador y habia visto alguna foto por el foro he decidido colocarlo en el cenicero. Cual es mi sorpresa cuando llego a por el coche, me monto todo normal, y el micro me lo han puesto enfrente de las agujas :crying_anim: (yo lo preferia en el centro donde las luces, arriba, mas que nada por la calidad del sonido, pero me han dicho los colegas que se me olle bien) y el cenicero no me cierra :clap1: :clap1: . me he quejado y me han dicho que pase mañana cuando decida donde lo quiero poner y e aqui mi duda, en el cenicero no lo quiero porque se mueve mucho y apenas veo la pantalla(la otra foto que vi tenia puesto el parrot que no es a color). He estado mirando donde colocarlo y me gustaria colocarlo a mi izquierda, para que todo el que venga con migo no se entere de quien me llama. me molaria ponerlo al lado izquierdo de la ruleta de las luces, encima de la ruletita de intensidad de luz del cuadro(no lo necesito por que siempre lo tengo al tope). mi pregunta es posible o me molestara algun dia si necesito quitar el salpicadero? donde creeis que lo puedo colocar? saludos y feliz navidad :claugh: Responder
piporrillo s3 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 hay van unas fotos Responder
piporrillo s3 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 (editado) y donde querria colocarlo Editado 22 de Diciembre del 2006 por piporrillo s3 Responder
piporrillo s3 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 (editado) asi cortar y pegar del paint para que me entedais, digo por si la plaquita negra de la ruleta de las luces es independiente a la otra Editado 22 de Diciembre del 2006 por piporrillo s3 Responder
COP Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Es que eso del cenicero no tiene perdon...queda pero que muy mal. Donde dices sta bien, yo no lo haria pero si no usas la intensidad de luz pues bien, asi queda mas privado. Lo malo es lo de los cacos, pero siendo el 3200 creo q pocos sitios mas hay pa ponerlo, x eso yo optare x el 3100 seguramente. Weno pero porfavor, quitalo del cenicero!jajaja Responder
Valdepeñas Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Has visto este post? parrot Responder
boston Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 personalmente tampoco me gusta para ese modelo de parrot sencillamente lo pondria en el centro del salpicadero Responder
piporrillo s3 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 si todo fuera normal, esta perfecto en el cenicero, discreto, sencillo, ademas asi nadie ve lo que tengo, por si algun listo le pica la curiosidad. la put*da es que no encaja bien. pero si no hay problemas lo istalare abajo a mi izquierda donde os he indicado Responder
boston Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 si todo fuera normal, esta perfecto en el cenicero, discreto, sencillo, ademas asi nadie ve lo que tengo, por si algun listo le pica la curiosidad. la put*da es que no encaja bien. pero si no hay problemas lo istalare abajo a mi izquierda donde os he indicado entonces no veo la utilidad de la pantalla y la escondes (o dificultas verla) Responder
uss Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 A mi ese modelo de parrot no me parece nada discreto,aunque para gustos... yo en mi S3 he montado el 3100 donde esta el boton de ESP, y esta bastante bien, si tengo un rato te pongo una foto. Responder
javicano Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 yo tengo el 3100 en mi actual leon, en el salpicadero en el lado izq, puesto de pie con uno de los soportes q vienen, y la verdad me parece el mejor sitio del mundo!!! porq apenas apartas la mirada de la carretera si te llaman y esta facil de descolgar.... Responder
piporrillo s3 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 me pasare por el taller, si hay posibilidad de colgarlo en otro sitio lo pondre, pero decidido que ira donde las luces Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.