Cristóbal Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Esta mañana, mientras desayunaba leí la noticia en el periódico de que habían expedienado a un trabajador de LIMASA (limpieza de Málaga) por hacer el caballito con el camión de basura :crying_anim: y haber colgado el vídeo en internet. He buscado en youtube y...... http://www.youtube.com/watch?v=O7uiGKd8z6E Responder
fitille Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Lo hace en un descampado donde no hay peligro, pero ese tio no parece responsable para conducir un cacharro de esos... Un dia se le ocurre hacer el G.P. por la calle y... :crying_anim: Responder
Jade Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Hombre, eso lo ha hecho para hacer la gracia delante d sus amigos. No creo q fuese tan idiota como para ir haciendolo x la calle Responder
urbam Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 no se yo, hay gente para todo Responder
Quiko Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Pues todo hay que reconocerlo aunque no este bien lo que ha hecho por hacer el gili... tambien tiene su merito no creo que todo el mundo sea capaz de hacer el caballito como el lo hace. Con un camion de basura , mientras no ponga en peligro a nadie , el tio es un maquina Responder
meral Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Lo mejor es el título del video "recocida" de basura Se ve que la cocinan de un día para otro :claugh: Responder
sergy Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 tamos en andalucia jaja Responder
albernunez Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Espero que si se cepilló el embrague lo pagaría él de su bolsillo... Imagínate meterte en youtube y encontrarte que un empleado tuyo se pone a dos ruedas con el coche de tu empresa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.