Barny Kompilation Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Hola, mi cuestion es si podria adaptar las llantas del mercedes SL-KLASS en mi A3 I, es q me apasionan estas llantas!! :crying_anim: Responder
Gozzu Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 El anclaje del sl si no me equivoco es igual que el el a3 nuevo (5x112), y si mi memoria no me falla el a3 viejo lleva 5x100, asi que ya tendrías que montar unos separadaros de doble centraje (puedes verlos en el catálogo de fk) y si es del nuevo, con tal de que te valga el ET no creo que hubiera ningún problema, de todos modos miralo bien Responder
Barny Kompilation Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Gozzu, efectivamente mi A3 lleva anclaje 5x100, por lo que tendria q ponerle lo q me comentas. pero y lo del ET sepuede solucionar de alguna forma si no coincide¿? Responder
Matinee Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Buenas lo del ET mientras no te roce en la aleta, no creo ke tuvieras ningun problema!! Si no ya ablariamos de soluciones mas caras! (ej: Abrir aleta). Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.