daniS-Line Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Y digo yo, si lleva haldex, y el A4 B8 llevará torsen...¿esto no será un Q3? Por cierto, el motor 2.0 TDI 204cv .. Responder
Ragtop Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Por cierto, el motor 2.0 TDI 204cv .. Y 5,9 litros/100 km El Q3 será un 3 puertas Responder
jaumet Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Pensar que es lo que esta haciendo AUDI ultimamente, con el Q7 lo presentaron el mismo dia que empezaban con las reservas para empezar a entregrlo con unos 5 meses despues. Jaumet Si, pero antes de presentar el Q7 pudimos ver el Pikes Peak, que anticipaba las formas y proporciones del Q7 Me refiero a Frakfurt, eh. Jaumet Responder
Ragtop Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 (editado) Editado 19 de Abril del 2007 por Ragtop Responder
sopimajo Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Como hago para subir un archivo pdf???? Responder
Ragtop Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 No tengo mucha idea......¿puedes poner un enlace directo? Responder
allblack Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 antes de nada HOLA! pq nunca postee en el subforo Q7 / Q5 y al tema... Q WAPO ESTÁ!!! menos el techo ese escamoteable de lona yo me pedía uno para casa. tremendo el navi muy a lo A8 y mapas en 3D como en el allroad concept. 4 asientos, tenían q sacarlo así por lo menos en opción, 4 sillones. y ta lué! Responder
Ragtop Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 ¿Especulamos? Sabemos que: El Cross Coupe mide 4,38 m de largo, menos que un BMW X3 (4,57 m) y queda próximo a modelos como el Toyota RAV4 o un Jeep Compass. La anchura es 1,82 m, la altura 1,60 m y la distancia entre ejes 2,60 m. Las medidas del Vw Tiguan, en el que se supone que se basará el Q3 son: 4,4 m de largo; 1,85 de ancho ; 1,55 de alto, es decir es aún más grande que el concept de Audi. Así pues parece lógico que este concepto anticipa el Q3 y no el Q5, que según la información que venimos manejando tendría una longitud de 4,60 - 4,65 metros. Otro dato interesante es que el concepto Cross Coupe emplea una tracción «quattro» de conexión automática mediante un embrague «Haldex», no un diferencial «Torsen». Por otra parte no tiene mucho sentido que Audi anticipe el Q3, previsto para 2009, sin antes mostrar el Q5 que verá la luz un año antes. Se me ocurre que tal vez este concepto muestre soluciones técnicas que veremos en el Q3 y la estética que veremos en el Q5... ¿qué os parece esta posibilidad? Responder
Ragtop Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 En el caso de que este concept anticipase la estética de un futuro modelo me atrevería a decir que el modelo final no diferirá mucho de este. Si nos fijamos en anteriores concept y en sus modelos de producción es fácil comprobarlo: Este es el Allroad Concept: Y este es el modelo de producción: Este es el Audi Pikes Peak, que anticipaba el Q7: Y aquí el Q7: Responder
allblack Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 tb es cierto q el nuvolari no se parece en nada al A5 (el prototipo infinitamente más bonito q el coche de calle) y q entre las diferencias esta la medida, proto mucho más grande 4.8 contra 4.63 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.