jaumet Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Hola Señores: Yo lo siento mucho pero si este prototipo es para el proximo Q5 o la fuente se a eauivocado o AUDI se equivoca por completo y esto lo digo basandome en lo siguiente. Partiendo de la base de que el Q7 tiene una longitud de 5.086 mm. (por encima del X5) como narices el Q5 va a tener una longitud de 4.360 mm o a AUDI se le a ido la olla o se le a ido a la fuente o a la revita que ha sacado conclusiones. Si el Q7 esta en 5.086 el Q5 tiene que estar sobre lo 4.650/4.750, el Q3 sobre 4.300/4.400 y el Q1 sobre los 4.000. Por lo tanto ese prototipo tiene que ser un Q3 y si AUDI no lo hace asi se undiran en la miseria. No creeis que estoy en lo cierto???????????? Jaumet Responder
angese Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 ...pues será el Q2... Responder
elniñodelaudi Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Si, en la revista Auto Bild dice que la presentación del Q5 será para la primavera del 2008.(solo falta un año)....... B) Responder
Ragtop Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 (editado) Si, en la revista Auto Bild dice que la presentación del Q5 será para la primavera del 2008 :ranting2: Editado 22 de Abril del 2007 por Ragtop Responder
corc-rs Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 fechas.. para el q5 2008 confirmado por Audi, confirmado por Audi, el Q3 el proyecto va para delante y para ir degustandolo se presenta el concepto; eso si, el modelo de produccion no lo veremos antes del 2009 Responder
Ragtop Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 fechas.. para el q5 2008 confirmado por Audi, confirmado por Audi, el Q3 el proyecto va para delante y para ir degustandolo se presenta el concepto; eso si, el modelo de produccion no lo veremos antes del 2009 ¿Confirmada la presentación o la comercialización en 2008? ¿El Concept "para ir degustando" el Q3 es el cross coupé? Imagino que si... Los de Autobild no me contestan... Responder
corc-rs Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 (editado) fechas.. para el q5 2008 confirmado por Audi, confirmado por Audi, el Q3 el proyecto va para delante y para ir degustandolo se presenta el concepto; eso si, el modelo de produccion no lo veremos antes del 2009 ¿Confirmada la presentación o la comercialización en 2008? ¿El Concept "para ir degustando" el Q3 es el cross coupé? Imagino que si... Los de Autobild no me contestan... comercializacion del q5 sera en 2008, si, el concept de degustacion es el cross coupe, ten en cuenta que un concept, si el modelo sale en menos de un año, para que? suelen ser con vistas a un par de años o asi, sabes lo que te quiero decir, el q5 ya esta como quien dice en la "cocina", de la respuesta de Autobild, compra mañana la revista que igual te responden en ella, de todas formas mañana, yo creo que la portada se la puede llevar el cross.. y hablan del tema,quizas tambien una prueba del s5, si no esta semana la que viene. Editado 25 de Abril del 2007 por corc-rs Responder
Ragtop Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Gracias Corc. Dejo un par de recreaciones más del Q5: Responder
jaumet Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Gracias Corc. Dejo un par de recreaciones más del Q5: El segundo por medidas, me cuadra a Q5, pero el de esta foto que es el primero, me cuadra por medidas, mas a una segunda version del Q7 que al Q5. Jaumet Responder
corc-rs Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Gracias Corc. Dejo un par de recreaciones más del Q5: El segundo por medidas, me cuadra a Q5, pero el de esta foto que es el primero, me cuadra por medidas, mas a una segunda version del Q7 que al Q5. Jaumet segun el presi en la presentacion del cross.... el q5 tendria un parecido muy cercano al q7 aunque algo mas pequeño que este, empieza la produccion en el 2008 en alemania, tambien adelanto un suv, que sera este presentado, para mas adelante, por cierto el motor es posible que lo estrene el A4 ppero con menos cv Responder
Cucurullo Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 si el Q5 es un poco mas pequeño que el Q7 tal ves lo compre para mi esposa cuando salga ala venta por que ahora mismo no se que coche comprarle si un touareg o un cayenne pero si no me de sido espero asta el Q5 y veo Responder
corc-rs Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 todo apunta a que se presentara en frankfurt, en septiembre, la unica duda es que para ese salon esta previsto la presentacion del A4 Q5 y rs6, demasiadas presentaciones, pero de momento esa es la fecha de presentacion Responder
angese Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Os habéis fijado en una cosa????... O el tipo de la foto mide dos metros y medio ... o el coche tiene las dimensiones de un smart!!!!!!!!!!... no se, no se... Responder
jaumet Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Os habéis fijado en una cosa????... O el tipo de la foto mide dos metros y medio ... o el coche tiene las dimensiones de un smart!!!!!!!!!!... no se, no se... je je, si es cierto. Jaumet Responder
gelete Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 El Q5 ya es una realidad http://www.worldcarfans.com/spyphotos.cfm/...i-q5-body-shape Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.