Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Que tamaño dirias que tiene? como un A4 pero mas alto o mas grande?

 

Teniendo en cuenta que la plataforma que utiliza es la del nuevo A5 y el futuro A4, supongo que tiene que tener unas medidas parecidas, eso si, siempre tirando por lo alto, pero ahí ahí :angry: Toma como referencia el BMW X3, aunque conociendo a estos de Audi pasará como con el Q7 y el X5, que el 1º es más grande que el 2º :flwrs:

Publicado

Que tamaño dirias que tiene? como un A4 pero mas alto o mas grande?

 

Teniendo en cuenta que la plataforma que utiliza es la del nuevo A5 y el futuro A4, supongo que tiene que tener unas medidas parecidas, eso si, siempre tirando por lo alto, pero ahí ahí :flwrs: Toma como referencia el BMW X3, aunque conociendo a estos de Audi pasará como con el Q7 y el X5, que el 1º es más grande que el 2º <_<

 

 

Rondará los 4,65 metros.

 

El Bmw X3 mide 4,565...

Publicado

Hola a todos.

 

Me encanta este foro en el que aportáis noticias y comentarios técnicos muy interesantes.

 

Somos muchos los que estamos esperando el lanzamiento del Q5 porque nos gustan los Audi y los SUV. Y si son las dos cosas juntas, mucho mejor.

 

Veréis, yo quiero plantear un tema que a muchos puede pareceros una tontería pero que es importante para muchos de los que estamos esperando al Q5.

 

Muchos somos jóvenes padres de familia que vemos en este tipo de coche una opción infinitamente mejor que los aburridos monovolúmenes. Pero nos encontramos con el problema de que no nos caben 3 sillas de niños en el asiento trasero. Os digo esto por experiencia. De hecho, no he comprado un X3 por este “pequeño de talle” que hace que el coche no me sirva para nada (o mejor dicho, no me aporte nada respecto al que ahora tengo: un A4 avant).

 

En concreto, en el X3 y en otros similares, el problema no viene por la anchura del coche o del asiento trasero (el cual si daría para 3 sillas) si no por el hecho de que los extremos de los asientos cercanos a las puertas se recogen hacia dentro. Esto hace que el asiento sea más envolvente pero, al mismo tiempo, imposibilita la colocación de 3 sillitas de niños porque “achica” el espacio disponible para la sillas.

 

Yo creo que esto podría solucionarse haciendo un respaldo plano de serie. Otra posibilidad más interesante sería ofrecer como opción la colocación de un respaldo plano en el asiento trasero o incluso (todavía mejor) la opción de un asiento trasero triple.

 

Creo que los diseñadores (ahora que todavía están en ello) deberían tener este tipo de soluciones muy en cuenta ya que el Q5 será el típico coche de una familia joven, con niños pequeños.

 

Y os aseguro que varios amigos míos se encuentran con este mismo problema. Y tienen que recurrir a los odiosos monovolúmenes.

 

En fin, si este foro sirve para recoger comentarios de los usuarios, ahí queda la sugerencia.

 

Si no, me quedaré sin el Q5...

 

Un saludo.

Publicado (editado)
Hola a todos.

 

Me encanta este foro en el que aportáis noticias y comentarios técnicos muy interesantes.

 

Somos muchos los que estamos esperando el lanzamiento del Q5 porque nos gustan los Audi y los SUV. Y si son las dos cosas juntas, mucho mejor.

 

Veréis, yo quiero plantear un tema que a muchos puede pareceros una tontería pero que es importante para muchos de los que estamos esperando al Q5.

 

Muchos somos jóvenes padres de familia que vemos en este tipo de coche una opción infinitamente mejor que los aburridos monovolúmenes. Pero nos encontramos con el problema de que no nos caben 3 sillas de niños en el asiento trasero. Os digo esto por experiencia. De hecho, no he comprado un X3 por este “pequeño de talle” que hace que el coche no me sirva para nada (o mejor dicho, no me aporte nada respecto al que ahora tengo: un A4 avant).

 

En concreto, en el X3 y en otros similares, el problema no viene por la anchura del coche o del asiento trasero (el cual si daría para 3 sillas) si no por el hecho de que los extremos de los asientos cercanos a las puertas se recogen hacia dentro. Esto hace que el asiento sea más envolvente pero, al mismo tiempo, imposibilita la colocación de 3 sillitas de niños porque “achica” el espacio disponible para la sillas.

 

Yo creo que esto podría solucionarse haciendo un respaldo plano de serie. Otra posibilidad más interesante sería ofrecer como opción la colocación de un respaldo plano en el asiento trasero o incluso (todavía mejor) la opción de un asiento trasero triple.

 

Creo que los diseñadores (ahora que todavía están en ello) deberían tener este tipo de soluciones muy en cuenta ya que el Q5 será el típico coche de una familia joven, con niños pequeños.

 

Y os aseguro que varios amigos míos se encuentran con este mismo problema. Y tienen que recurrir a los odiosos monovolúmenes.

 

En fin, si este foro sirve para recoger comentarios de los usuarios, ahí queda la sugerencia.

 

Si no, me quedaré sin el Q5...

 

Un saludo.

Hola iskenderum, bienvenido.

 

Tienes mucha razon en lo que dices, no se les ocurren estas cosas a los diseñadores.

 

Pero yo creo que en el Q5 es probable que se les ocurra.

 

Creo que todo pasara por una cuestion muy simple, si el Q5 lo hacen con los asientos traseros desplazables longitudinalmente, el asiento no tendra la forma que tu dices que has visto en el X3.

Al hacer los asientos fijos, el respaldo lo adaptan al marco de la puerta y normalmente Bmw lo hace de esta forma.

Al hacer el asiento desplazable, el asiento es un poco mas estrecho para que no roce con la puerta, pero es totalmente plano o por decirlo de otra manera el respaldo de la derecha o el de la izquierda es totalmente simetrico y la espalda apoya totalmente plana.

Yo creo que, el que adquiere un vehiculo tipo Avant como la serie Q, busca modularidad, por lo tanto los asientos desplazables tendrian que ser de serie, pero claro tenemos que entender que un asiento desplazable no puede ir apoyado el respaldo en ningun sitio y eso proboca que la estructura del asiento sea mucho mas rigida y costosa, por ese motivo lo ponen como extra.

 

Fijate en el respaldo del Q7, esperemos que el Q5 lo haya diseñado el mismo que el Q7.

 

post-12463-1178111073.jpg

 

Normalmente Audi, los Avant los hace con el asiento trasero plano a diferencia del berlina, comparalos y te daras cuenta, yo tenia antes un A4 Avant y era totalmente plano el asiento y el respaldo, pero no da la anchura necesaria.

 

Creo que te valdra la pena esperar, solo para ver que ocurre con este aspecto.

 

Saludos

 

Jaumet

Editado por jaumet
Publicado

Hola a todos.

 

Me encanta este foro en el que aportáis noticias y comentarios técnicos muy interesantes.

 

Somos muchos los que estamos esperando el lanzamiento del Q5 porque nos gustan los Audi y los SUV. Y si son las dos cosas juntas, mucho mejor.

 

Veréis, yo quiero plantear un tema que a muchos puede pareceros una tontería pero que es importante para muchos de los que estamos esperando al Q5.

 

Muchos somos jóvenes padres de familia que vemos en este tipo de coche una opción infinitamente mejor que los aburridos monovolúmenes. Pero nos encontramos con el problema de que no nos caben 3 sillas de niños en el asiento trasero. Os digo esto por experiencia. De hecho, no he comprado un X3 por este “pequeño de talle” que hace que el coche no me sirva para nada (o mejor dicho, no me aporte nada respecto al que ahora tengo: un A4 avant).

 

En concreto, en el X3 y en otros similares, el problema no viene por la anchura del coche o del asiento trasero (el cual si daría para 3 sillas) si no por el hecho de que los extremos de los asientos cercanos a las puertas se recogen hacia dentro. Esto hace que el asiento sea más envolvente pero, al mismo tiempo, imposibilita la colocación de 3 sillitas de niños porque “achica” el espacio disponible para la sillas.

 

Yo creo que esto podría solucionarse haciendo un respaldo plano de serie. Otra posibilidad más interesante sería ofrecer como opción la colocación de un respaldo plano en el asiento trasero o incluso (todavía mejor) la opción de un asiento trasero triple.

 

Creo que los diseñadores (ahora que todavía están en ello) deberían tener este tipo de soluciones muy en cuenta ya que el Q5 será el típico coche de una familia joven, con niños pequeños.

 

Y os aseguro que varios amigos míos se encuentran con este mismo problema. Y tienen que recurrir a los odiosos monovolúmenes.

 

En fin, si este foro sirve para recoger comentarios de los usuarios, ahí queda la sugerencia.

 

Si no, me quedaré sin el Q5...

 

Un saludo.

Hola iskenderum, bienvenido.

 

Tienes mucha razon en lo que dices, no se les ocurren estas cosas a los diseñadores.

 

Pero yo creo que en el Q5 es probable que se les ocurra.

 

Creo que todo pasara por una cuestion muy simple, si el Q5 lo hacen con los asientos traseros desplazables longitudinalmente, el asiento no tendra la forma que tu dices que has visto en el X3.

Al hacer los asientos fijos, el respaldo lo adaptan al marco de la puerta y normalmente Bmw lo hace de esta forma.

Al hacer el asiento desplazable, el asiento es un poco mas estrecho para que no roce con la puerta, pero es totalmente plano o por decirlo de otra manera el respaldo de la derecha o el de la izquierda es totalmente simetrico y la espalda apoya totalmente plana.

Yo creo que, el que adquiere un vehiculo tipo Avant como la serie Q, busca modularidad, por lo tanto los asientos desplazables tendrian que ser de serie, pero claro tenemos que entender que un asiento desplazable no puede ir apoyado el respaldo en ningun sitio y eso proboca que la estructura del asiento sea mucho mas rigida y costosa, por ese motivo lo ponen como extra.

 

Fijate en el respaldo del Q7, esperemos que el Q5 lo haya diseñado el mismo que el Q7.

 

post-12463-1178111073.jpg

 

Normalmente Audi, los Avant los hace con el asiento trasero plano a diferencia del berlina, comparalos y te daras cuenta, yo tenia antes un A4 Avant y era totalmente plano el asiento y el respaldo, pero no da la anchura necesaria.

 

Creo que te valdra la pena esperar, solo para ver que ocurre con este aspecto.

 

Saludos

 

Jaumet

 

 

Gracias, Jaumet, por tus comentarios.

 

Efectivamente, me he fijado en el respaldo del asiento trasero del Avant y es plano, como tu dices. Esperemos que en el Q5 opten por esta solución o por la que quieran, pero ¡que me quepan 3 sillas!

 

Sería un chasco para mi que, por esta tontería, tuviese que quedarme sin el Q5. Lo estoy esperando como agua de Mayo.

 

En fin, ya se verá.

 

Gracias y un saludo.

Publicado
Fijaros en la inclinacion del cristal trasero, nada tiene que ver con el prototipo de la feria.

 

Jaumet

 

Efectivamente, se confirma que el Cross Coupé nos avanza lo que será el Q3 como ya sospechábamos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.