Jump to content

Información Q5


Ragtop

Publicaciones recomendadas

 

Quizas AUDI ha entendido que cuando te compras un coche intentas que se te adapte al maximo a tus necesidades y AUDI lo esta consiguiendo.

 

No creeis?

 

Jaumet

 

Todo indica que esa es la estrategia de los de Ingolstadt, y al final el beneficiado será el consumidor.

 

Lo que no sé es como van a diversificar los trabajos en las cadenas de producción para adaptarlas a la fabricación de tantos modelos, aunque es cierto que comparten practicamente todos los elementos. Supongo que la fabricación en paises orientales va a ser una necesidad.

BUFFFFF, no creas, hoy en dia a cambiado mucho la cosa, tengo un amigo que nos vemos casi cada final de semana que trabaja en el suministro de piezas a pie de linea de montage en SEAT. Han llegado a tal extremo de tolerancia de entregas que hoy en dia es posible.

Al existir una lista de opciones tan diversificada en cada modelo, llega un momento que les da igual montar 4 Ibizas con diferentes asientos, diferentes colores, motores, radios, etc etc, que ya les da igual que sea el mismo coche como otro.

 

Recuerda que la linea de montage de el Q7 es compartida con el cayenne y el Touareg.

 

Un robot de soldadura, de pintura, de sellado o de lo que quieras, puede cambiar el programa para soldar un Q7 o cualquier otro.

 

La informatica ha hecho muchos cambios en la industria.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

q1-8-06-07.jpg

 

q12-8-06-07.jpg

El Audi Q1 será el SUV más pequeño de Audi, seguramente posicionado como un Crossover, y que tendrá rivales tan directos como el Toyota RAV4.

 

Del Audi Q1 apenas sabemos nada, puede que esté basado en el futuro Q3, pero algo más pequeño y de 3 puertas, en vez de 5. Puede que nos tengamos que enterar de noticias relacionadas con él a través de lo que salga del nuevo SUV de Audi, aún en proceso.

 

(Motoradictos)

 

Estos dan por hecho que el Q3 será un 5p.

 

 

 

Gracias a Monty. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo en casa el autobild el aleman y bueno parece ser que van en serio, es mas sacan una foto espia, del que dicen que este modelo, la cosa quedaria Q5 para el 20o8 4,65cm motores 2.0tfsi y 3.0 tfsi de 210 cvy 330 pasan de momento del V8, q3 para el 2009 montaria el v6 3,6 de 300cv entre otros, por cierto hablando de este modelo, autopista ya lo ha probado, bueno el cross coupe, se puede decir que sera el futuro Q3, ha sido desarrolado sobre el A3 con el que comparte aparte de la construccion modular gran parte de los organos mecanicos, susp. trasera multibrazo del. mc pherson con triangulo inferior. s-tronic de 6v y traccion haldex, cuando le preguntan al jefe de proyectos por el, comenta que el diseño exterior es lo que mas le fascina en la parte de la zona trasera tipo coupe, se presento precisamente en china pues Audi esta valorando la reaccion del producto, que por cierto fue muy positiva, este mercado es muy interesante para Audi. presentacion 2009.

y del q1 mas o menos vienen a decir que estara listo para el 2011 que habria version S y tendria motores entre 140 y 170 seria algo mas pequeño que un q34,43, y seria tambien de corte coupe pero con 3p. quieren hacer fernte a los modelos coreanos y japoneses, de todas formas tengo que revisar lo que dicen, ya que lo he mirado asi mas o menos por encima. supongo que en breve estara la traduccion en Autobild españa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Autobild, en su último número, en el artículo de la posible colaboración Audi-Porsche para la construcción de un mini-cayenne (¿Roxster?), establece Septiembre de 2008 como fecha para el inicio de la comercialización del Q5.

 

:ywn:

 

si el cayenne es mi SUV-TT favorito :innocent: el Q5-roxter :kss1: no me quiero ni imaginar como será :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se saben mas cosas del tiguan con el que el Q3 compartira bastante, se sabe que habra nueva servoasistencia electrica en la direccion, la traccion tipo hadlex podra cambiar a toque de boton offroad mode, le dara mejoras fuera de carretera, respuesta del acelerado y gestion del motor, ademas tendra control de descenso y arranque en rampa y nuevas funciones esp, como ya se comento, del. llevara un mcpherson y atras independ. con 4 brazos, tanto delante como detras anclados a un subchasis de acero. habra 2 versiones una pora carretera y otra mas campera la primera con un angulo de entrada de 18 y la 2 28ª como ocurre con la clase c cambiaran la parte delantera, nuevo motor TSI de 150cv y en TDI 140cv y 170cv, mide 4,40 esto y alguna ositas mas para diferenciarlo seguro que lo vemos en el Q3 del 2009, por cierto, que dijo el jefe de desarrollo que cambiara en poco al visto cross coupe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... por cierto, que dijo el jefe de desarrollo que cambiara en poco al visto cross coupe.

 

¿Descartamos entonces esa estética para el Q5?

yo me creo que el Q5 ya esta definido y tendra mas que ver con el Q7, el Q3 si tendra mas que ver con este modelo, aunque con sus oprtunas modificaciones, y del Q1 pues todo hace indicar que sera una "reedicion" del steepwolf, ya sabes de cual hablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... por cierto, que dijo el jefe de desarrollo que cambiara en poco al visto cross coupe.

 

¿Descartamos entonces esa estética para el Q5?

yo me creo que el Q5 ya esta definido y tendra mas que ver con el Q7, el Q3 si tendra mas que ver con este modelo, aunque con sus oprtunas modificaciones, y del Q1 pues todo hace indicar que sera una "reedicion" del steepwolf, ya sabes de cual hablo.

Totalmente de acuerdo.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

Seguramente este video lo habreis visto ya, pero por si acaso, aquí os lo dejo:

http://player26.narrowstep.tv/?player=terr...&void=72522

 

A las 12:00 de hoy hay un chat referente a esto en terra.com, con el título:

Conoce el "baby" Q7.

 

Espero que os guste.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llegado hace un rato de Madrid, de la visita al AudiForum que el Club ha organizado para los socios, donde he podido subirme en el R8,S5,Q7 (impresionante el maletero :clap1:),...

 

Pero lo que nos interesa...ya sé cual es la fecha de lanzamiento del Q5, confirmada por el gerente del AudiForum, D. Manuel Caballero.

 

Toca esperar :p , el lanzamiento del Q5 será en el tercer trimestre de 2008.

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llegado hace un rato de Madrid, de la visita al AudiForum que el Club ha organizado para los socios, donde he podido subirme en el R8,S5,Q7 (impresionante el maletero :laugh:),...

 

Pero lo que nos interesa...ya sé cual es la fecha de lanzamiento del Q5, confirmada por el gerente del AudiForum, D. Manuel Caballero.

 

Toca esperar :lol2: , el lanzamiento del Q5 será en el tercer trimestre de 2008.

ya lo decia Autobid, recuerdas??? si es que estos tios la clavan. por cierto, adelantanos alguna novedad, rs5 y rstt de momento en el 2008 nada, algo interesante....que tal por el Audi forum, si lo se me hubiese pasado aunque fuera a saludarte, vivo practicamente al ladito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.