Ragtop Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Otro "chop" Responder
Ragtop Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Más fotos espía!! Responder
Ragtop Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Y una de la trasera: Responder
Ragtop Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 En esta se adivina la forma de los pilotos traseros, en la linea de los del Cross Coupé Responder
corc-rs Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 los focos traseros se dan un aire al Q7, no? Responder
Ragtop Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 los focos traseros se dan un aire al Q7, no? Yo creo que la trasera va a ser muy similar a la del Cross Coupé. He estado "jugando" con el paint (soy muy malo, lo sé <_< ) marcando las lineas maestras de lo que se ve en las fotos Si bien la inclinación del portón no parece tan acusada Responder
sopimajo Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Yo creo que la trasera va a ser muy similar a la del Cross Coupé. He estado "jugando" con el paint (soy muy malo, lo sé ) marcando las lineas maestras de lo que se ve en las fotos Siento decirtelo, pero el retoque no es lo tuyo. Responder
Ragtop Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Yo creo que la trasera va a ser muy similar a la del Cross Coupé. He estado "jugando" con el paint (soy muy malo, lo sé ) marcando las lineas maestras de lo que se ve en las fotos Siento decirtelo, pero el retoque no es lo tuyo. <_< Te aseguro que esas lineas rojas las hice yo con el paint. Aún así me gustaría saber porque haces esa afirmación. Responder
juan_ignacio Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Yo creo que la trasera va a ser muy similar a la del Cross Coupé. He estado "jugando" con el paint (soy muy malo, lo sé ) marcando las lineas maestras de lo que se ve en las fotos Siento decirtelo, pero el retoque no es lo tuyo. <_< Te aseguro que esas lineas rojas las hice yo con el paint. Aún así me gustaría saber porque haces esa afirmación. Apoyo a sopimajo, en su afirmación, el retoque con las superherramientas del paint, no es lo tuyo, ni lo mio, ni lo de muchos, ya que el paint es una p..a m****. juan ignacio Responder
Ragtop Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Disculpadme, entendí que lo que Sopimajo decía era que el retoque "no era mio" en lugar de que "no era lo mio". Ya estaba pensando que me había salido demasiado bien y no os creíais que lo había hecho yo. <_< Responder
corc-rs Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 como de costumbre te lo has currao, a lo que me referia era a la forma trasera, el porton no lo veo "tan caido" vamos no tan coupe. Responder
Ragtop Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Autobild Alemania publica nueva información sobre el Q3, su recreación es básicamente un Cross Coupé Responder
corc-rs Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 en breve mas informacion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.