Daniel Costa Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Estoy esperando la salida de la Q5, por ahora estoy mirando la freelander 2 y me convence mucho para el uso que le pienso dar, pero como no tengo prisa voy a esperar a ver que tal es la q5, la x3 por ahora descartada. Responder
Monty Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 aqui os dejo otra foto espia del Q5 :ranting2: Responder
corc-rs Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 ufff, que buena pinta tiene eso, alguna mas????? Responder
corc-rs Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 ufff, que buena pinta tiene eso, alguna mas????? por cierto, no son esageradisimas esas entradas de aire, por lo menos es un Sq5 jeje, donde lleva los antinieblas?? Responder
sopimajo Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 aqui os dejo otra foto espia del Q5 Parece el Q7 W12. . Responder
jaumet Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 (editado) Pues lo siento Monty, pero por las dimensiones de la matricula con respecto a la calandra, eso parece el que dice Sopi, un Q7 W12, la matricula es europea, seguramente alemana. Todos los elementos, retrovisores, parrilla, faros, etc, me siguen diciendo que es el Q7. Jaumet Editado 8 de Agosto del 2007 por jaumet Responder
COTE Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Como se está poniendo la cosa con el Q5!,con lo que me costó el Allroad ya me está entrando el gusanillo... Responder
Monty Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Pues lo siento Monty, pero por las dimensiones de la matricula con respecto a la calandra, eso parece el que dice Sopi, un Q7 W12, la matricula es europea, seguramente alemana. Todos los elementos, retrovisores, parrilla, faros, etc, me siguen diciendo que es el Q7. no digo que no tengais razon, os pongo la fuente de donde lo vi : http://muchomotor.blogspot.com/2007/08/otr...el-audi-q5.html Responder
JavierP Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 El otro día vi un artículo en Autopista llamado los SUV que vienen, del 24 de julio nº 2506. El caso es que había una foto de un Q5, que se parecía bastante a un Q7 así a ojo, claro que sería más peque. A ver si alguien se pudiera hacer con la revista y nos escaneara la fotico. Saludos. Responder
Ragtop Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Ayer vi esa información, pero creo que se han equivocado y varios blogs del motor están cayendo detrás. Ese modelo blanco de la foto es un Q7. Responder
Ragtop Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Ayer vi esa información, pero creo que se han equivocado y varios blogs del motor están cayendo detrás. Ese modelo blanco de la foto es un Q7. Confirmado, es un Q7. Aquí la vista trasera de ese coche en unas fotos espía de lo que será el Q7 V12 TDI Fijaos en la furgoneta que aparece detrás para confirmar que es el mismo coche. Responder
Ragtop Publicado 15 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Están en Granada!! Fotos... Responder
Ragtop Publicado 15 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 P.d: Se confirma que el lado contrario SI tiene puerta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.