ALEJANDRO3050 Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 HOla, alguno me puede poner las fechas de cuando saldra, en que salon se presentara y todo eso. Eske estoy leyendo y no encuentro nada. Un saludo parece ser que se presentara en el salon de Ginebra en 2008. AQUI tienes un poco mas de informacion, un saludo. Y soe que fecha es el salon de Ginebra?? un saludo Responder
RDA Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 HOla, alguno me puede poner las fechas de cuando saldra, en que salon se presentara y todo eso. Eske estoy leyendo y no encuentro nada. Un saludo parece ser que se presentara en el salon de Ginebra en 2008. AQUI tienes un poco mas de informacion, un saludo. Y soe que fecha es el salon de Ginebra?? un saludo Creo recordar que el Salón de Ginebra se celebra en Marzo. Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Ahota que lo dices creo yo tb que si. Yo pensaba q le kedaba menos. Responder
Ragtop Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Motor16 de esta semana Responder
corc-rs Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 dicen que se dejo firmado un contrato para fabricar un modelo de coste competitivo, la inversion sera de 300 millones de euros, montara dsg el sistema de traccion se habra mejoradoy sera mas ligero y eficaz y llevara suspension regulable de arquitectura basica pero suficiente para lo que se demanda en el segmento, se presenta en marzo a la venta en otoño. Responder
Ragtop Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 La foto de la portada de M16 Responder
corc-rs Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 septiembre 2008 se pone al la venta el q5 segun el presi, despues saldra el q3 un coche que le gusta bastamte Responder
Ragtop Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Responder
corc-rs Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 lo dice autobild, enpezamos por la gama de motores. verano apuntan que saldra con estos motores,el 2.0tsi de 211cv y 350nm, gama diesel y mas que conpleta, 20tdi de170cv y 350nm, y 3,0v6 tdi de 211 y 500nm ademas del 240cv, mas tarde se unira un 3,2 v6 fsi de 270cv y 33nm, y en el 2009 se les uniran el 2.otsi de 177cv y el 2.0 tdi de 143cv, pero esto no es todo y para competir con el 3.0sd de bmw audi prepara un 3.0v6 de 300cv y 650nm, no montara v8 con lo que todo indica que la version s sera v6 bit. mas cositas plat mbl, montara el stronic, montara la nueva traccion dinamica de audi, hablan de un hibrido, y en materia de consumo y emisiones ya montara el star stop, almacenara energia de los frenos etc, confirman que habra un a4 allroad y un q1 para 2011, el siguiente sera el Q3. Responder
him_marius Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 M he comprado la Auto Bild d esta semana y sale esta portada: Partiendo de la base q el color no es el + indicado para este modelo (en mi opinión) y las ruedas son de chiste (por lo q empeora + q mejora el coche), es un Q7 en tamaño mediano, bonito diseño en la delantera, con la parrilla + deportiva, tomas d aire más grandes con 2 detalles (lamas horizontales) en color gris muy acertadas. La parte trasera es un clon de su hermano mayor, aunq quizás hayan introducido tecnología de LED's en los pilotos traseros. Los motores aparecen mejorados, con muchas opciones (aunq m sigue faltando el 2.0 TDI de 204 cv probado en el CROSS COUPÉ, quizás en un futuro). En Auto Bild España no habla de precios. Responder
Ragtop Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Esta no sé si ya la teníamos... Responder
corc-rs Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Esta no sé si ya la teníamos... me da que no, parece ser que en los angeles este mes de noviembre se presenta un prototipo del q5 tdi de 170cv, 3.2 a 270cv tfsi de 200cv. se dice que tambien se presentara otro proto con version cabrio, pero inspìrado en el a7, pero esto es otro tema. Responder
corc-rs Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 parece ser que se confirma la presentacion para los angeles, nov. Responder
corc-rs Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 el 25 empieza el salon, y parece ser que 2 dias antes Audi dara una rueda de prensa, presentando el producto, parece que presentan un concept, que poco distara del producto de serie. Responder
corc-rs Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 me corrijo, el salon empieza el 16 hasta el 25, pues 2 dias antes 14 o 15 rueda de prensa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.