Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, os pongo correo recibido de Audi directamente.

Estimado Sr.Lopez:

Ante todo queremos agradecerle la confianza depositada en nu es tra Marca.

En relación a su consulta tenemos el placer de informarle que el nuevo Q5 tiene fecha prevista de salida en nu es tro mercado a final es del 2008, aunque debemos indicarle que todavía no disponemos de datos oficial es al r es pecto, por lo que no podemos detallarle nada más en es tos momentos.

No obstante, le invitamos a que se dirija a nu es tra Red Oficial de Conc es ionarios a fin de que nu es tros comercial es puedan mantenerle informado sobre futuras novedad es sobre es te nuevo modelo.

Sin otro particular que referirle, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente,

C. C. Atención al Cliente Audi.

Saludos.

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Acabo de hablar con el jefe de ventas / amigo :) de Jarmauto Madrid; bien, de momento no se conocen ni los precios con lo cuál no valen las conjeturas, de momento esperar...., no obstante me ha dicho que ya se admiten pre-peticiones para que los primeros se entreguen en Sep/Oct :clap1:

en fin.... me gusta el Q5 B) :huh:

Publicado

Yo sigo diciendo, que tenemos que nombrar a Ragtop, Recopilador de fotos oficial del Club....es una máquina.... :drooling::thumbsup::shy: ....Otra cosa,Ragtop,¿estás seguro de que te quieres comprar el A4 B8 Avant....?....Estás a tiempo de cambiarlo por el Q5.......o de comprarselo a tu mujer......

Salu2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.