VAC Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Un nuevo vídeo emitido en AUDI TV: http://tv.audi.de/index.aspx?lan=de&vi...plink=0&q=3 Responder
VAC Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Nuevos vídeos de las pruebas en Valencia: http://www.automagazin.tv/archiv/2008/07_26/4_auswahl.html http://www.kabeleins.de/auto/videos/einzel.../artikel/16339/ Responder
Ragtop Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Otro vídeo Responder
VAC Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Otro vídeo En efecto, éste que presentas coincide con el que había puesto unos cuantos post atrás en: http://www.autojunk.nl/clips/view/143103 Responder
him_marius Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Otro vídeo IM-PRESIONANTE <_< Responder
Jann Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Otro vídeo IM-PRESIONANTE <_< Que bonito es soñar! Responder
Jalodi Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Hola, os pongo un link de un video en italiano, que aún se entienden bastantes cosas. http://es.video.yahoo.com/watch/3264573/9185891 Estoy harto de esperar al puñetero lanzamiento DEFINITIVO. Saludos. Responder
Maximilian Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Tranquilos que ya queda un día menos para todos........Ya estoy impaciente por empezar a verlo por la calle...... <_< ..... Salu2. Responder
Jalodi Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Ya aparece el Q5 en el configurador alemán. Responder
albert mas Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Ostras si!. aunque almenos a mi me ba un poco lento y se cuelga cuando quieres ver el exterior! pero esto esta ya apuntito! XDDDDD Responder
^^Fernando^^ Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Ya he entrado... Demomento las llantas no me parecen nada del otro mundo, mas de lo mismo!! Responder
HERSANDI Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Como veo que estais muy puestos en el tema Q5, os queria hacer una preguntita... Estoy pensando en pillarme un Q5 TDI 2.0 con el paquete SLINE que me parece precioso , pero no se si las suspensiones deportivas SLINE serán demasiado duras (sobre todo para un todocamino). El caso es que si alguien piensa que estoy en lo cierto, sabeis si se puede sustituir la suspension deportiva SLINE (1BV) por una AMORTIGUACION REGULABLE (1BL) abonando la diferencia... Muchas Gracias a todos. Responder
^^Fernando^^ Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 (editado) Como veo que estais muy puestos en el tema Q5, os queria hacer una preguntita... Estoy pensando en pillarme un Q5 TDI 2.0 con el paquete SLINE que me parece precioso , pero no se si las suspensiones deportivas SLINE serán demasiado duras (sobre todo para un todocamino). El caso es que si alguien piensa que estoy en lo cierto, sabeis si se puede sustituir la suspension deportiva SLINE (1BV) por una AMORTIGUACION REGULABLE (1BL) abonando la diferencia... Muchas Gracias a todos. Existe, como opcion, el Audi Drive Select (direccion y suspension Activa) permite seleccionar entre cuatro programas de funcionamiento diferentes: Confort, Dynamic, Auto e Individual. Con eyo podras modificar la dureza de los amortiguadores, tanto para ganar en confort como en eficacia. Editado 6 de Septiembre del 2008 por ^^Fernando^^ Responder
HERSANDI Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Como veo que estais muy puestos en el tema Q5, os queria hacer una preguntita... Estoy pensando en pillarme un Q5 TDI 2.0 con el paquete SLINE que me parece precioso , pero no se si las suspensiones deportivas SLINE serán demasiado duras (sobre todo para un todocamino). El caso es que si alguien piensa que estoy en lo cierto, sabeis si se puede sustituir la suspension deportiva SLINE (1BV) por una AMORTIGUACION REGULABLE (1BL) abonando la diferencia... Muchas Gracias a todos. Existe, como opcion, el Audi Drive Select (direccion y suspension Activa) permite seleccionar entre cuatro programas de funcionamiento diferentes: Confort, Dynamic, Auto e Individual. Con eyo podras modificar la dureza de los amortiguadores, tanto para ganar en confort como en eficacia. Pero, ¿seguro que se puede montar cuando has puesto el paquete deportivo SLINE? y si es asi: Como el paquete deportivo incluye: 1BV Suspension deportiva SLINE 548,57€ Y la Amortiguación regulable valdria: 1BL Amortiguacion regulable "damper control" 1068,41€ 2H1 Audi Drive Select 291,38€ ¿Me costara realmente 1068,41+291,38-548,57 = 811,22€ más (+ impuestos)???? Nota:----------- He traducido más o menos el configurador aleman donde explica el contenido del paquete SLINE y parece que si se puede poner como opcion (al menos en alemania): OPCIONAL (paquete SLINE): ... -- Audi con Drive Select para la dirección y / o amortiguador de sistema (en lugar de la amortiguacion deportiva SLINE) ------------------ Muchas Gracias por tu respuesta. Gracias Responder
Maximilian Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Este finde he recibido un mail de Audi diciendo que hay un juego en marcha en www.q5generis.com en el que se puede participar y que también se puede pedir por teléfono un precatalogo del Q5. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.