Ragtop Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 mañana esta confirmada en el salon de shangai la presentacion de un prototipo nuevo de un suv deportivo compacto que bien podria ser un adelanto del Q5 o del Q3, mañana a ver con que nos sorprenden... asistiremos al nacimiento del Q5 ??? por cierto las fechas para el Q3 son el 2009 .......confirmado es un adelanto del Q5, presentacion frankfurt. Que ganas tengo de verlo!! ¿Se puede seguir la presentación on line? ¿Alguna web? Responder
corc-rs Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 mañana esta confirmada en el salon de shangai la presentacion de un prototipo nuevo de un suv deportivo compacto que bien podria ser un adelanto del Q5 o del Q3, mañana a ver con que nos sorprenden... asistiremos al nacimiento del Q5 ??? por cierto las fechas para el Q3 son el 2009 .......confirmado es un adelanto del Q5, presentacion frankfurt. Que ganas tengo de verlo!! ¿Se puede seguir la presentación on line? ¿Alguna web? se ve solo lo que es el faro delantero en autoblog.com.....mañana vas a tener mucho curro Responder
Ragtop Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 (editado) La versión definitiva de calle o, muy próxima a ello, la podremos contemplar durante el Salón del Automóvil de Frankfurt, en Septiembre; su puesta a la venta está prevista para el 2008, aunque no hay todavía fechas concretas. La denominación comercial de este modelo podría ser Q5. No puedo esperar Editado 18 de Abril del 2007 por Ragtop Responder
Ragtop Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Viendo el faro...mucho de va a parecer al Pikes Peak Responder
Ragtop Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 (editado) De hecho... han tomado la imagen del Pikes Peak, con lo que, tal vez, no tenga nada que ver con el modelo que presenten mañana...tendremos que esperar. En esta galeria de fotos del Pikes Peak aparece la imagen que han utilizado para acompañar al texto: http://www.cartype.com/page.cfm?id=63 Editado 18 de Abril del 2007 por Ragtop Responder
corc-rs Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 (editado) Viendo el faro...mucho de va a parecer al Pikes Peak creo que por ahi van los tiros, a ver que sacan, yo creo que van a romper moldes con lo que nos tienen acostumbrados, atentos a motor, bastidor y demas artilugios que monten, que es posible que los veamos en futuros modelos A4 etc, a ver mañana que nos sacan estos Editado 18 de Abril del 2007 por corc-rs Responder
corc-rs Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Ragtop, mañana tienes que ser el primero en darnos la primicia. Responder
corc-rs Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 por cierto, y a mi que me da, que ese faro es el mismo del pikes....... Responder
Ragtop Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Ragtop, mañana tienes que ser el primero en darnos la primicia. Pues va a ser complicado. Mañana temprano me voy de viaje, espero comer en casa pero no las tengo todas conmigo Responder
Ragtop Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 por cierto, y a mi que me da, que ese faro es el mismo del pikes....... Si lo es. En la galeria que he puesto más arriba con fotos del Pikes aparece la imagen de ese faro. La han utilizado para acompañar la noticia. Responder
corc-rs Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Ragtop, mañana tienes que ser el primero en darnos la primicia. Pues va a ser complicado. Mañana temprano me voy de viaje, espero comer en casa pero no las tengo todas conmigo ....entonces, comentaremos sobre en nuevo modelo, quizas tengan "algo mas" por ahi escondido, a ver que pasa mañana. Responder
VLC911 Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Apenas una hora Responder
corc-rs Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 (editado) se le conoce con el nombre concept so7, y aun no hay nada, bueno, en el foro de fourtitude hay unas fotos de autobild, que no se si tendran algo que ver, mas bien dicen que tiene que ver con el q3, es todo una incognita, tension!! Editado 19 de Abril del 2007 por corc-rs Responder
jaumet Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Hace ya unos cuantos meses, lei que la presentación y inicio de reservas, era en septiembre 2007 con entregas el primer trimestre del 2008. Y por lo que estais diciendo me cuadra a la perfeccion. Pensar que es lo que esta haciendo AUDI ultimamente, con el Q7 lo presentaron el mismo dia que empezaban con las reservas para empezar a entregrlo con unos 5 meses despues. Jaumet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.