tronic Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Creo que hay cosas bastante interesantes, la pena que no tengo ni idea de aleman, echarle un vistazo y me decis. http://stores.ebay.de/skr-carparts_AUDI_W0QQfsubZ2 Mirar que faros tienen: Responder
tronic Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 La subo, por si con el tema de las navidades se le ha pasado a la gente. Responder
ByTe Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 (editado) Muy INTERESANTE, los faros de arriba (los del medio) son los que usa nuestro Coupe B4 verdad? y digo yo, no os parece que son mucho más cristalizados y transparentes que los nuestros de serie? o soy yo O_o Editado 26 de Diciembre del 2006 por ByTe Responder
tronic Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Muy INTERESANTE, los faros de arriba (los del medio) son los que usa nuestro Coupe B4 verdad? y digo yo, no os parece que son mucho más cristalizados y transparentes que los nuestros de serie? o soy yo O_o Son de cristal transparente y los de arriba cristal transparente con el fondo negro. Responder
Simon Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Ya lo habia visto en el Ebay, hay mas vendedores por hay Yo he estado pensando que no le voy a poner los faros ni usados ni nuevos por que pa que si los mios van bien Responder
ByTe Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 yo tengo el izquierdo roto a ver si consigo alguno en algun desguace o algo Responder
audicabrio Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 los del fondo negro son como estos???? si es asi mañana me los compro jejejejeejje Responder
ByTe Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Pues parece que sin son esos, no tienes alguna foto en la que se le vean los faros con más detalle? saludos Responder
tronic Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Si pinchais en el enlace que he puesto en el primer post salen varios recambios y entre ellos los faros, si no me equivoco los faros salen en la página quince del enlace. Responder
ByTe Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Si yo los h visto, pero no enseñan como quedan puestos, nadie tiene alguna foto de un coche con ellos puestos de mayor tamaño que la que pone audicabrio? Segun parece no es un faro sinó una especie de "máscara" que se acopla al faro original, no? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.