KarlinoTT Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 Hola compañeros. Es para mi un placer pertenecr a este prestigioso club ASI como su gente tan encantadora. Actualemnte siy propietario de un TT 225 CV Quattro en color rojo. Pondre fotos en adelante cuando me deje el sevidor ya que me da problemas. Lo dicho, espero colaborar con todos vosotros y veros asiduamente. <_< Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 Bienvenido,pero a este Club solo se pertenece si pagas 50 pavos por ello :claugh: Pero para investigar,consultar dudas y todo lo que quieras del TT no hay que pagar nada,eso es gratis <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 bienvenido amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
150to180 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2006 Welcome to the universe of audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2006 Bienvenido Karlino :clap1: Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2006 Hola compañeros. Es para mi un placer pertenecr a este prestigioso club ASI como su gente tan encantadora. Actualemnte siy propietario de un TT 225 CV Quattro en color rojo. Pondre fotos en adelante cuando me deje el sevidor ya que me da problemas. Lo dicho, espero colaborar con todos vosotros y veros asiduamente. B) Saludos. Rojo y s-line foTTos cuanTTo anTTes :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2006 welcome!!!!!!! Unas fotos cuando puedas no estarian mal laverdad! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2006 Bienvenido,pero a este Club solo se pertenece si pagas 50 pavos por ello :claugh: Pero para investigar,consultar dudas y todo lo que quieras del TT no hay que pagar nada,eso es gratis me recuerdas a alguien haciendo publicidad de su club Bienvenido al foro Carlino ya verás cuanto aprenderás por aquí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2006 BIENVENIDO!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 Bienvenido! .... bonito color Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 Bienvenido... unas fotos :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drmuerte Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 Bienvenido... :clap1: unas fotos Bien,enhorabuena...fotitosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motxo Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 sabia eleccion de color!!!!!!!!! jejeje, siempre dije que el rojo queda bien en un coche deportivo, (hay sus excepciones claro) BIENVENIDO!!!!!!!!!!!! :claugh: :claugh: :claugh: Esas fotikos ya estan tardando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.