FSI Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 joeeer a mi me clavaron 39.90 e EROSKI hace como 15 dias. Ahora me haces dudar...No sé si fueron 29 o 39 euros...Pues puede que hubiesen sido 39 porque yo las compré en Carrefour y mucha diferencia no habrá.Voy a mirar si encuentro el post por ahí... Os cuento.. Responder
FSI Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Estaba equivocado: ENLACE Resumiendo: 39,90 euros en Carrefour Lo siento por el error. Un saludo! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Aprovecho para felicitar a FSI por estas explicaciones, esta mañana he puesto las Blue Vision y gracias a este hilo, he ido al grano y solo he tardado una hora...porque mis manazas y los huecos donde meterlas eran algo incompatibles!! En serio, MUCHAS GRACIAS!! Responder
FSI Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Aprovecho para felicitar a FSI por estas explicaciones, esta mañana he puesto las Blue Vision y gracias a este hilo, he ido al grano y solo he tardado una hora...porque mis manazas y los huecos donde meterlas eran algo incompatibles!! En serio, MUCHAS GRACIAS!! Será menos!jajaja De nada!jejeje Un saludo! Responder
Nardi Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Buenas gente yo tengo un audi a3 sportback del 2009 restyling y necesitaría saber como cambiar las bombillas de cruce ya q las fotos vistas de FSI son buenas pero no me sirven a ver si alguien me puede ayudar gracias Responder
loft98 Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 hola a todos he comprado unas philips de 60% más de luz para las de cruce. El caso es que no consigo encastrarlas bien en su alojamiento ¿hay algún truco de montaje o alguna pista? Se que tienen una única postura pero no consigo meterlas sin que se queda alguna mirando a Cuenca Responder
TVZ Publicado 13 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2017 Hoy hemos cambiado las de cruce y posición del a3 de mi novia, las de cruce son fáciles pero las de posición se cambian fatal! Apenas entra la mano! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Hipher Publicado 7 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2021 Hola a todos quisiera que me sacaran una duda que significan las letras que están grabadas en la cabeza a un lado del sensor del árbol de levas por ejemplo en el mio dice AMB mi pregunta es porq se me daño la cabeza y me venden una pero las letras que están grabadas son AUQ tiene algo que ver mi auto es un audi a4 1.8T 2002 gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.