Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
joeeer a mi me clavaron 39.90 e EROSKI hace como 15 dias. :cfsd1::cfsd1::lol2:

:lol2::lol2::lol2:

Ahora me haces dudar...No sé si fueron 29 o 39 euros...Pues puede que hubiesen sido 39 porque yo las compré en Carrefour y mucha diferencia no habrá.Voy a mirar si encuentro el post por ahí...

Os cuento..

• Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

• 1 mes más tarde...
Publicado

Aprovecho para felicitar a FSI por estas explicaciones, esta mañana he puesto las Blue Vision y gracias a este hilo, he ido al grano y solo he tardado una hora...porque mis manazas y los huecos donde meterlas eran algo incompatibles!! :p:)

En serio, MUCHAS GRACIAS!!

:cfsd1:;)

;)

Publicado
Aprovecho para felicitar a FSI por estas explicaciones, esta mañana he puesto las Blue Vision y gracias a este hilo, he ido al grano y solo he tardado una hora...porque mis manazas y los huecos donde meterlas eran algo incompatibles!! :lol2::lol2:

En serio, MUCHAS GRACIAS!!

:lol2::lol2:

:lol2:

:wub::lol2: Será menos!jajaja

De nada!jejeje

Un saludo!

• 6 años más tarde...
Publicado

Buenas gente yo tengo un audi a3 sportback del 2009 restyling y necesitaría saber como cambiar las bombillas de cruce ya q las fotos vistas de FSI son buenas pero no me sirven a ver si alguien me puede ayudar gracias

• 6 meses más tarde...
Publicado

hola a todos

he comprado unas philips de 60% más de luz para las de cruce. El caso es que no consigo encastrarlas bien en su alojamiento ¿hay algún truco de montaje o alguna pista? Se que tienen una única postura pero no consigo meterlas sin que se queda alguna mirando a Cuenca

• 2 años más tarde...
Publicado

Hoy hemos cambiado las de cruce y posición del a3 de mi novia, las de cruce son fáciles pero las de posición se cambian fatal! Apenas entra la mano!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 4 años más tarde...
Publicado

Hola a todos quisiera que me sacaran una duda que significan las letras que están grabadas en la cabeza a un lado del sensor del árbol de levas por ejemplo en el mio dice AMB mi pregunta es porq se me daño la cabeza y me venden una pero las letras que están grabadas son AUQ tiene algo que ver mi auto es un audi a4 1.8T 2002 gracias 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.