ligapadel Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 Hola... necesito quitar el panel trasero derecho del lateral de atras... vamos donde apoyas el brazo cuando vas en el asiento de atras... para poder sacar el cable del cargador de Cd's... ya lo he quitado desde la radio hasta donde empieza ese panel (por debajo de la guantera y el lateral de la puerta) pero no he sabido seguir... a ver si alguien me echa una mano gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 Hola, a ver si esto te ayuda Revestimiento lateral Desmontar el asiento trasero y el respaldo del mismo separado Desenclipsar el revestimiento lateral -1- comenzando en la parte superior trasera. Extraer el revestimiento lateral -1- del listón de entrada interior. Desconectar las conexiones. Al montar hay que introducir primero el revestimiento lateral -1- en el listón de entrada interior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ligapadel Publicado 24 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2006 Gracias! Me ha servido de ayuda. Esa imagen no es del ETKA verdad...? Yo tengo una versión del ETKA pero se ve peor... y no pone como se montan y desmontan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraktaldj Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2006 Gracias! Me ha servido de ayuda. Esa imagen no es del ETKA verdad...? Yo tengo una versión del ETKA pero se ve peor... y no pone como se montan y desmontan... esa imagen es del Elsawin Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2006 Exacto, es del elsawin S2 y FELIZ NAVIDAD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.