SenecaTT Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 Me acaba de llamar un amigo que tiene un 320td Compact que se esta volviendo loco porque dice que cuando ha ido a arrancarlo se ha encontrado con que en el FIS(BMW) le dice "volante bloqueado" y el coche no mueve ni hace nada de nada...me ha dicho que si yo sabia algo y le he dicho que lo preguntaria aqui...si supierais algo y me pudierais ayudar os lo agradeceria muchisimo...gracias de verdad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimmu Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 Igual se ha descodificado la llave... tiene alguna otra en casa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 Yo tb creo q puede ser q no le reconozca la llave cuando intenta arrancarlo. Q pruebe con otra a ver. Las llaves a veces s descodifican x llevarlas cerca del movil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 Eso es que el coche ha sido intentado robar y el bloqueo de volante está "tocado", ha tenido suerte de que le halla pasado en parado, a mi mecánico le pasó en marcha y se dió un ostión de campeonato, a cuenta de la m**** del bloqueo de volante. Solución: llevarlo a taller mediante grua. No hay otra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.