rulo Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 sabe alguien donde puedo conseguir: el cable de la antena gps que va soldado (+-) dentro del rnse en la placa verde por un lado y por el otro es lo que se ve por afuera , lo necesito Responder
rulo Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Mi Página Web necesito este cable el que trae CN8 en la placa Responder
rulo Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Mi Página Web necesito este cable el que trae CN8 en la placa Responder
motoraco Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 ese cable como repuesto como que imposible, pero si necesitas cable ese creo que es RG174 ,si no lo consigues tambien te arreglarias con el RG 58 es un poco mas grueso ,los dos son cables apantallados que se utilizan para el gps,lo tendran en tiendas de componentes electronicos que necesitas conectar en el extremo que esta pelado? saludos Responder
rulo Publicado 24 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 necesito conectar la clavija que trea de serie el gpsculo navi yo estaba pensando en comprar un alargador de antena y cortarle el cacho que vale(se supone que los alargadores son macho y hembra) lo que pasa que 34 eur por un cablecito.... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.