RomuloTDI Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Sabeis algo??? Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 nADIE SABE NÁ??? Responder
MarT2 Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Pruebalo! Pon el GPS debajo del cristal y si pilla mucha señal es que no es termico! También lo puedes probar con el teletac! Saludos! Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Pruebalo! Pon el GPS debajo del cristal y si pilla mucha señal es que no es termico! También lo puedes probar con el teletac! Saludos! EL teletac??? eso que es??? Lo del GPS lo probe pero es algo relativo depende de muchos otros factores asi que no me orienta pero gracias. S2. Responder
M_GORDON Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 TRASERO Y RETROS SÍ, DELANTERO NI DE COÑA! Responder
MarT2 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Gordon creo que se refiere a si es antitermico, o atermico (ahora no me sale el nombre). Es un tipo de cristal que filtra determinadas radiaciones solares para que no se transmita tanto calor al interior del vehiculo. Lo malo que tienen ese tipo de cristales es que no dejan funcionar determinados aparatos que mandan o reciben señal a través del cristal, como un GPS o el teletac. El teletac es el aparato ese que pones en el cristal para que cuando pases por un peaje no te tengas que parar, y te lo cobran directamente al banco. Saludos! Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Gordon creo que se refiere a si es antitermico, o atermico (ahora no me sale el nombre). Es un tipo de cristal que filtra determinadas radiaciones solares para que no se transmita tanto calor al interior del vehiculo. Lo malo que tienen ese tipo de cristales es que no dejan funcionar determinados aparatos que mandan o reciben señal a través del cristal, como un GPS o el teletac.El teletac es el aparato ese que pones en el cristal para que cuando pases por un peaje no te tengas que parar, y te lo cobran directamente al banco. Saludos! Sasto!!! :claugh: :claugh: :claugh: Responder
M_GORDON Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 JAJAJA ENTONCES DEBERIA DE SER AZULADO EL CRISTAL, Y NO LO ES!! Responder
MarT2 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 No tiene porque, lo hay azulado, rojizo, dorado... Y TRANSPARENTE! :clap1: Responder
jlbpf Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Que yo sepa, no. Por lo menos en el 80 1.8E del 89. Saludetes Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Bueno, de todas formas pillo la antenita del GPS que era por eso por lo que abri el post, de todas formas gracias a todos.S2 y leed mi firma. Responder
M_GORDON Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 No tiene porque, lo hay azulado, rojizo, dorado... Y TRANSPARENTE! enseñame uno con filtro solar y que sea transparente, y te enseño los matices azulados que tiene Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.