Jump to content

Los audis 80 tienen cristales termicos???


Publicaciones recomendadas


Pruebalo!

Pon el GPS debajo del cristal y si pilla mucha señal es que no es termico! También lo puedes probar con el teletac!

 

Saludos!

EL teletac??? eso que es???

 

Lo del GPS lo probe pero es algo relativo depende de muchos otros factores asi que no me orienta pero gracias. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gordon creo que se refiere a si es antitermico, o atermico (ahora no me sale el nombre). Es un tipo de cristal que filtra determinadas radiaciones solares para que no se transmita tanto calor al interior del vehiculo. Lo malo que tienen ese tipo de cristales es que no dejan funcionar determinados aparatos que mandan o reciben señal a través del cristal, como un GPS o el teletac.

 

El teletac es el aparato ese que pones en el cristal para que cuando pases por un peaje no te tengas que parar, y te lo cobran directamente al banco.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gordon creo que se refiere a si es antitermico, o atermico (ahora no me sale el nombre). Es un tipo de cristal que filtra determinadas radiaciones solares para que no se transmita tanto calor al interior del vehiculo. Lo malo que tienen ese tipo de cristales es que no dejan funcionar determinados aparatos que mandan o reciben señal a través del cristal, como un GPS o el teletac.

El teletac es el aparato ese que pones en el cristal para que cuando pases por un peaje no te tengas que parar, y te lo cobran directamente al banco.

 

Saludos!

Sasto!!! :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.