davidsporline Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Hola a todos. Este post que os escribo , no es para pedir consejo, ni para contaros nada sobre mi b7, simplemente es para desearos unas Felices Fiestas y un Próspero año a todos. Un saludo. Responder
urbam Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 pues igualmente hombre, te deseo todo lo mejor Responder
sihan Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Mis mejores deseos para todos los foreros de ASI,y de paso recordar que lo importante es llegar al destino,aunque sea un poco más tarde.Eso si,disfrutando con nuestros carracos. Lo dicho,!Felices Fiestas! Responder
JULI Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 A todos los amantes de AUDI y foreros ASI, os deseo unas felices fiestas y un ¡¡FELIZ 2007!! Ojito para los que se desplacen en estos dias,el alcohol y la carretera, no son compatibles. Disfrutar de estos días con vuestra familia y vuestros amigos y sobre todo de vuestras máquinas... Responder
navarrico Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Yo quiero desearos una Feliz Navidad y un gran año 2007. Muchas gracias por vuestros consejos, opiniones, conocimientos y pasíon por los audis. Un abrazo a todos de toda mi familia para todos vosotros y vuestras familias. Navarrico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.