Toni A4 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 Pues sí, ahora no me funciona la apertura ni cierre a distancia con la llave; tengo que ir a la cerradura a la vieja usanza. Puede ser que se haya gastado la pila? La que tenia me duró más de 4 años y esta lleva menos de 1. Hay una forma de saber si es la pila? Saludos y Felices Fiestas !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2006 (editado) Para saber si es la pila, solo te queda ir a comprobar su estado a una relojeria. Tienes otro mando ? Lo has probado ? A mi, se me ha cascado un mando de la nochce a la mañana , y con el otro funciona perfectamente. Saludos y suerte. Editado 23 de Diciembre del 2006 por Mark Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toni A4 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 No he podido aguantar y lo he abierto yo mismo. Hay 2 pilas de 3 voltios =6 en total, y lo he testeado y en total no llega a 5. Supongo que será por pilas gastadas que no funciona. Lo malo es que las cambié hace menos de 1 año. Otra cosa, al cambiar las pilas hay que reprogramarlo no? Y por qué pasa esto? Y otra cosa; alguien sabe donde está el sensor o captador de la señal de la llave a distancia en el coche? Gracias y saludos a todos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toni A4 Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 nadie sabe nada? HELP!!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Yo te diría que antes de abrir el mando hubieses comprobado que no haya una Comisaría o algo ASI cerca, ya que los inhibidores de frecuencia anulan muchos mandos, al mío le pasa siempre: Creo que son las pilas pero en cuanto lo muevo de zona funciona perfectamente (comprobado en c/ Génova, en Puerta Toledo y en la zona Comisaría Bescam de mi barrio que está en el polígono donde lo lavo) Si ya lo has desmontado y cambiado de pilas y no funciona (cosa que ignoro si hay que reprogramarlo): Me temo que al taller con la chapita del código de las llaves. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.