Jump to content

A Del Nido presidente del Sevilla, le toca el gordo...


KAVRA

Publicaciones recomendadas

:roll1: Elemental querido Watsson. :lol2: Buscan al que tiene el décimo de 50 millones y le ofreces 55 millones. Te lo da encantado. Se los pule en terminar de pagar le hipoteca y comprar un coche nuevo. El blanqueador obtiene 45 millones legales no sometidos a impuestos. Si los hubiera declarado como beneficio, Hacienda se habría quedado con el 35% = 17,5 millones. Beneficio del blanqueo.- 17,5-5= 12,5 millones de pelas. :innocent: Espero que por lo menos tenga el buen gusto de comprarse un Audi :p

 

Perdone Mr. Holmes :lol2: , pero creo que su teoría tiene un punto débil, no contaba con que el mayordomo era................... ehhh, perdón, me he metido demasiado en el papel :p .

Ahora en serio, no están sometidos a impuestos el 1º año (creo), el siguiente año sí tienes que declarar lo que te queda.

Por eso está de PM una quinielita o un boletito de 50 millocejos, te pules la hipoteca y coche nuevo para él y para los niños, y ale, al año siguiente a vivir bastante mejor. :p

 

A ver, pagas la hipoteca con dinero B?? Es decir, sueltas 30 kilos de golpe que tenías guardado debajo de un ladrillo en casa y nadie se entera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:clap1: Elemental querido Watsson. :clap1: Buscan al que tiene el décimo de 50 millones y le ofreces 55 millones. Te lo da encantado. Se los pule en terminar de pagar le hipoteca y comprar un coche nuevo. El blanqueador obtiene 45 millones legales no sometidos a impuestos. Si los hubiera declarado como beneficio, Hacienda se habría quedado con el 35% = 17,5 millones. Beneficio del blanqueo.- 17,5-5= 12,5 millones de pelas. :notworthy: Espero que por lo menos tenga el buen gusto de comprarse un Audi :)

 

Perdone Mr. Holmes :lol2: , pero creo que su teoría tiene un punto débil, no contaba con que el mayordomo era................... ehhh, perdón, me he metido demasiado en el papel ;) .

Ahora en serio, no están sometidos a impuestos el 1º año (creo), el siguiente año sí tienes que declarar lo que te queda.

Por eso está de PM una quinielita o un boletito de 50 millocejos, te pules la hipoteca y coche nuevo para él y para los niños, y ale, al año siguiente a vivir bastante mejor. :ph34r:

 

A ver, pagas la hipoteca con dinero B?? Es decir, sueltas 30 kilos de golpe que tenías guardado debajo de un ladrillo en casa y nadie se entera?

:lol2: Está claro que van a investigar, pero si tu eres un trabajador por cuenta ajena, con tu sueldo mensual con las correspondientes retenciones....poco te pueden hacer. A una mala le puedes decir que son los ahorros de toda tu vida. Ahora si eres autónomo o de libre profesión, abogado, dentista...etc te pueden dar un palo gordo ya que tu si que generas dinero B. Los que están en este caso se quedan con el décimo y si pueden compran otro :):flwrs: :clap1: :claugh: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.