Turboxer Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Qué lástima que no me haya tocado la lotería...hubiera encargado éste cochecillo :cry1: ¿Cuál sería vuestro Audi ideal? Responder
Turboxer Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Por cierto, es un plata Avus, con paquete estilo color negro. Llantas y retrovisores han pasado por mi Photoshop en plan rápido (me gustan en color grafito) Responder
slam Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Si me llega a tocar, a por el!!!!! :cry1: <_< Responder
Ragtop Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Si me llega a tocar, a por el!!!!! En eso estaba pensando yo. Responder
JULI Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Pues este sería el mío... todavía hay días que sueño que estoy guardondole en el garaje... Responder
navarrico Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Este hubiese sido el mío. Aunque no nos podemos quejar si ya tenemos un audi. Responder
primula Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Pues este sería el mío... todavía hay días que sueño que estoy guardondole en el garaje... hola a todos... yo lo he pedido para los reyes...pero me llegará mucho después..así q hasta marzo me tendré q conformar con la foto es el a4 avant, en un gris q ahora no recuerdo el nombre..1.9 TDI barras pulidas en el techo, unas llantas preciosas...y un montón de detalles q hará más cómoda la conducción... por cierto q tengo una espinita con los asientos de cuero...porque no quería el paquete sline y si los ponía yo se salían del presupuesto tengo muchas ganas de tener mi coche nuevo....!!!!!!! Responder
boston Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Qué lástima que no me haya tocado la lotería...hubiera encargado éste cochecillo ¿Cuál sería vuestro Audi ideal? el mismito pero en rojo o negro Responder
AdelaT Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Pueste seria el mio, por pedir que no quede http://img201.imageshack.us/my.php?image=a...ans23719uq5.jpg Responder
Turboxer Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Jolín AdelaT!!! Lo malo iba a ser aparcarlo o pasar por los peajes :clap1: :clap1: Responder
sihan Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Eso sí que es un misil sobre ruedas. Responder
AdelaT Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Eso sí que es un misil sobre ruedas. Hola SIAHM, para ver la foto del misil ¿Has tenido que pincharla? o tu la ves directamente??? Un saludo y salud Responder
FRANETEFIX Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Chicos: más vale pájaro en mano que ciento volando...jeje Ya podemos darnos con un canto en los dientes por tener lo que tenemos ahora mismo !! Así que no habléis muy alto, no se nos vaya a celar el "bichaudi" !! Responder
urbam Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Este hubiese sido el mío.Aunque no nos podemos quejar si ya tenemos un audi. Los laterales de las puertas que estan pintados, bueno los laterales no las taloneras de las puertas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.