olehack Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Pues como he puesto esto tb en el subforo de compra - venta lo pongo aki tb por que igual es mas facil. Eso que quiero comprar unas llantas para mi 100 moderno me da igual tamaño 15,16 pero eso si me gustarian las originales del modelo aunque si teneis alguna que me pueda servir escucho ofertas.. saludos. Responder
kkuet Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Pues como he puesto esto tb en el subforo de compra - venta lo pongo aki tb por que igual es mas facil. Eso que quiero comprar unas llantas para mi 100 moderno me da igual tamaño 15,16 pero eso si me gustarian las originales del modelo aunque si teneis alguna que me pueda servir escucho ofertas.. saludos. yo vendo estas. 6j15 ET45 neumaticos 205/60R15 en muy buen estado Responder
olehack Publicado 25 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Estaria bien solo que no me sirven, esas son de 4 tornillos y el mio es el "moderno" de 5 tornillos gracias de todas maneras. salu2 Responder
bultaco Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Pues como he puesto esto tb en el subforo de compra - venta lo pongo aki tb por que igual es mas facil. Eso que quiero comprar unas llantas para mi 100 moderno me da igual tamaño 15,16 pero eso si me gustarian las originales del modelo aunque si teneis alguna que me pueda servir escucho ofertas.. saludos. yo vendo estas. 6j15 ET45 neumaticos 205/60R15 en muy buen estado Hola. Disculpa la curiosidad. Eso que tienes en la foto, en el suelo ¿son separadores?. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.