olehack Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Felices fiestas a todos y cuidadin con los puntos que tenemos que guardar alguno para el año que viene. saludos y pasadlo bien :claugh: Responder
necrofero Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Felices fiestas a todos y cuidadin con los puntos que tenemos que guardar alguno para el año que viene. saludos y pasadlo bien :claugh: Igualmente!!! :claugh: Responder
SUPERCROSS Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Felices fiestas a todos y cuidadin con los puntos que tenemos que guardar alguno para el año que viene. saludos y pasadlo bien :claugh: Igualmente!!! :claugh: lo mismo digo xDDDDDDD :claugh: :claugh: :claugh: Responder
tronic Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Gracias y lo mismo para todos. :claugh: FELIZ NAVIDAD Y ESPERO QUE TODOS TENGAMOS UN MAGNIFICO 2007. Responder
pit240 Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 merry christmas... and happy new year.... dioooo. q friooo tngo.. no tamos acostumbrao aki en cadiz a pasar tanto frio... Responder
audicabrio Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 FELIZ 2007 Y A DISFRUTAR Responder
Simon Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 FELICES FIESTAS A TOD@S Responder
vallekano coupe Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 FELICES FIESTAS Y QUE OS APROVECHE LA CENA UN ABRAZO Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 FELIZHIP!!!NAVIHIP!!!DADHIP!!!A TOHIP!!!DOSHIP!!!! Esta noche es noche buena y mañana navidad, saca la bota maria que te la voy a chu...... Ande ande ande la marimorena, ande ande ande que es la nochebuena. Al pobre de san jose le han entrado los ratones y al pobre de san jose le han mordido los cojon.... Responder
bultaco Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2007 A TODOS Responder
CASBAS Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Igualmente a tod@s y que paseis todos unas ¡¡¡FELICES NAVIDADES Y PROSPERO AÑO NUEVO!!! :claugh: Responder
M_GORDON Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 PUES YO HE LLEGADO A LA OFI CON EL ESTOMAGO JODIDISIMO, no he podido ir a la obra, y estoy entre el wc y el pc Responder
Nokturno Kulto Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 PUES YO HE LLEGADO A LA OFI CON EL ESTOMAGO JODIDISIMO, no he podido ir a la obra, y estoy entre el wc y el pc :crying_anim: es que compras las ostras a cualquiera y claro luego pasa lo que pasa Responder
M_GORDON Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 PUES YO HE LLEGADO A LA OFI CON EL ESTOMAGO JODIDISIMO, no he podido ir a la obra, y estoy entre el wc y el pc :crying_anim: es que compras las ostras a cualquiera y claro luego pasa lo que pasa cab*** Responder
Nokturno Kulto Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 PUES YO HE LLEGADO A LA OFI CON EL ESTOMAGO JODIDISIMO, no he podido ir a la obra, y estoy entre el wc y el pc :crying_anim: es que compras las ostras a cualquiera y claro luego pasa lo que pasa cab*** Has pasado por donde Luis a pagarle los pedales y a ver que tal van los asientos, para cuando eso quedar y ya hago todo pido las cosas que quiero y pruebo tus asientos para ver que talla tengo que pillar y como son de comodos visibilidad y demas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.