bernardocaballon Publicado 15 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2004 Historia real, como la vida misma: Vengo de recoger mi A3 del concesionario Audi en Perpiñán, donde le han hecho los cambios habituales y el test de diagnósis recomendado en su día por GOODSON (gracias por el consejo, afortunadamente todo parece O.K.). Al ir a salir veo "de reojo" algo poco habitual en ese concesionario (que es más bien pequeño): en el parking de V.O., dónde suele haber muchos VW pero pocos AUDI, hay dos RS4. Uno al lado del otro. Probablemente, por precios, sean hoy día los dos polos opuestos en el mercado francés: - Uno es Gris Avus, matriculado en Abril de 2001. Con 6.100 kms (Seis mil cien). Y no decirme si pueden ser reales o no, pero ahí está. Y esta gente es pero que muy seria. Precio: 56.000 Euros (sin navegador plus-TV). - El otro es verde oliva, matriculado en julio de 2001. Tiene 95.000 (noventa y cinco mil kms). Con navegador-plus TV y volante multifunción (más feo que el otro modelo, que es más pequeño). Precio: 34.000 Euros. Los dos coches se ven impecables, parecen iguales: mismas llantas y neumáticos (Dunlop), misma tapicería, terminación en carbono, etc. Pero uno se vé casi a estreno y en el otro (observando pero que muy detenidamente) se notan los kms. y los 3 años y medio en muchos pequeños detalles. A pesar de que estamos hablando de dos coches usados (muy especiales eso si), con una fecha de matriculación casi idéntica, la diferencia de precio es de 22.000 Euros (lo que te dá para un S3 en "medianas" condiciones). Moraleja: pós que me me quedao flipao. Que si "me valieran las ideas" me pillaba uno. Y como soñar no cuesta nada, pues me decantaba por el gris, que el verde oliva se ensucia mucho. UUUUUUUFFFFFFF. Saludos. Responder
javier Publicado 15 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2004 jejeje..uno para cada, no me importa el color! :o s2 Responder
Franki Publicado 15 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2004 Realmente es un coche muy logrado, tanto en estetica como en motor, passa el tiempo y lo encuentras igual de sublime. Responder
lin_tt Publicado 15 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2004 fotos q?vete a sacarlas.ok.x fi. Responder
Invitado Metro-M Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 que cosas eh Bernardo??¿¿ Responder
rusito Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 tengo que liarme la manta a lacabeza algun dia.... Responder
invitado25 Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 (editado) RS4=EL COCHE El problema para muchos, mas que la inversion de comprarlo que podria asumirse, es su mantemiento posterior. Yo llame a mi compañia de seguros para ir informandome y , pasaba a pagar un 150% mas que lo pago ahora por el seguro a todo riesgo. Luego el tema del mantenimiento..........aun recuerdo los post que puso Climber sobre las revisiones de 1500euros "si todo estaba bien" y no habia que cambiar ninguna pieza Lo dicho, mas que el coste inicial que es asumible, hay que pensar que habria que tener una nomina de 5000 o 6000euros como poco para afrontar desahogadamente el posterior mantenimiento del coche. Un saludo a todos Editado 22 de Enero del 2004 por firemancm Responder
javier Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 muy cierto fire...no sólo es comprar el coche sino mantenerlo y cuidarlo,que en nuestro caso siempre sobrepasa además lo justo y acabamos gastando más de lo imprescindible. :o s2 Responder
dsn Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Lo dicho, mas que el coste inicial que es asumible, hay que pensar que habria que tener una nomina de 5000 o 6000euros como poco para afrontar desahogadamente el posterior mantenimiento del coche. Lástima, por 300€ me quedo sin poder mantenerlo... Responder
bernardocaballon Publicado 23 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Bueno, ya veo que somos varios los que soñamos con lo mismo. :rolleyes:S2 Responder
albernunez Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 muchos diria yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.