Jump to content

RS4..... el poder de los kilómetos.


bernardocaballon

Publicaciones recomendadas

Historia real, como la vida misma:

 

Vengo de recoger mi A3 del concesionario Audi en Perpiñán, donde le han hecho los cambios habituales y el test de diagnósis recomendado en su día

por GOODSON (gracias por el consejo, afortunadamente todo parece O.K.).

 

Al ir a salir veo "de reojo" algo poco habitual en ese concesionario (que es más bien pequeño): en el parking de V.O., dónde suele haber muchos VW pero pocos AUDI, hay dos RS4. Uno al lado del otro. ;)

 

Probablemente, por precios, sean hoy día los dos polos opuestos en el mercado francés:

 

- Uno es Gris Avus, matriculado en Abril de 2001. Con 6.100 kms (Seis mil

cien). Y no decirme si pueden ser reales o no, pero ahí está. Y esta gente

es pero que muy seria. Precio: 56.000 Euros (sin navegador plus-TV).

 

- El otro es verde oliva, matriculado en julio de 2001. Tiene 95.000 (noventa

y cinco mil kms). Con navegador-plus TV y volante multifunción (más feo que

el otro modelo, que es más pequeño). Precio: 34.000 Euros.

 

Los dos coches se ven impecables, parecen iguales: mismas llantas y neumáticos (Dunlop), misma tapicería, terminación en carbono, etc. Pero uno se vé casi a estreno y en el otro (observando pero que muy detenidamente) se notan los kms. y los 3 años y medio en muchos pequeños detalles. ;)

 

A pesar de que estamos hablando de dos coches usados (muy especiales

eso si), con una fecha de matriculación casi idéntica, la diferencia de precio

es de 22.000 Euros (lo que te dá para un S3 en "medianas" condiciones).

 

Moraleja: pós que me me quedao flipao. Que si "me valieran las ideas" me

pillaba uno. Y como soñar no cuesta nada, pues me decantaba por el gris, que el verde oliva se ensucia mucho. :lol:

 

UUUUUUUFFFFFFF. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


RS4=EL COCHE

 

El problema para muchos, mas que la inversion de comprarlo que podria asumirse, es su mantemiento posterior.

 

Yo llame a mi compañia de seguros para ir informandome y :(:D:( , pasaba a pagar un 150% mas que lo pago ahora por el seguro a todo riesgo.

 

Luego el tema del mantenimiento..........aun recuerdo los post que puso Climber sobre las revisiones de 1500euros "si todo estaba bien" y no habia que cambiar ninguna pieza :(:(:(

 

Lo dicho, mas que el coste inicial que es asumible, hay que pensar que habria que tener una nomina de 5000 o 6000euros como poco para afrontar desahogadamente el posterior mantenimiento del coche.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.