audimaniatico Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Hola, he observado que hay un tipo de faros del a6 c5 que lleva en el intermitente una bombilla naranja, y otros en los que no aparece la bombilla sino un plastico transparente, ¿alguien sabe la diferencia? Responder
A6Atom Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Hola, he observado que hay un tipo de faros del a6 c5 que lleva en el intermitente una bombilla naranja, y otros en los que no aparece la bombilla sino un plastico transparente, ¿alguien sabe la diferencia? Si, el que lleva el plastico naranja es el de xenón. :clap1: Responder
audimaniatico Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Hola, he observado que hay un tipo de faros del a6 c5 que lleva en el intermitente una bombilla naranja, y otros en los que no aparece la bombilla sino un plastico transparente, ¿alguien sabe la diferencia? Si, el que lleva el plastico naranja es el de xenón. :clap1: Hola, el que he visto yo no es naranja el plástico, sino blanco (transparente). Quizá sea igual que el que dices tu... A ver si alguien dice algo mas, gracias Responder
JNV Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 yo en los xenón tenía la bombilla naranja a la vista y despues instale los bi-xenón y llevan un plástico que esconde la bombilla :claugh: Responder
duende_80 Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Que yo sepa (o coincidencia) los que no llevan el plastico ese en el intermiente son los primeros A6 C6 (97-creo que 99) y los posteriores ya salieron con el plastico. Yo lo digo porque todos los que he visto de esos años no llevan el plastico. Responder
kacharrine Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Efectivamente, no es una cuestión de xenon sino de modelo, hasta el año 1999 inclusive venían sin el plástico naranja Responder
audimaniatico Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Ok, tenía miedo de que no me valiera, pero sí, vale igual. Confirmo que se puede poner indistintamente ambos modelos. Un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.