primula Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Opcionales: FAROS XENON PLUS ESPEJO ANTIDESLUMBRANTE CONTROL AUTOMATICO DE VELOCIDAD CARGADOR DE CD´S PREINSTALACION TELEFONO BLUETOOTH PINTURA METALIZADA LLANTAS TRAPECIO Estos son los extras q lleva mi nuevo coche.. y todo todo todo por unos 1600 € fuera del paquete técnico le he pedido las barras pulidas del techo y las cortinitas ... Responder
boston Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 es una de las ventajas de pillar el coche al final del año :claugh: Responder
Pery Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Muy guapo el carro y bastante completo ,Papa noel ha venido averte, enhorabuena :claugh: Responder
urbam Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 pues esta muy bien Responder
andresjvb Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 NOs podrias decir cual ha sido el precio total del coche, y el modelo claro? un saludo Responder
primula Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 (editado) pues esta muy bien ey urbam....q yo tb soy del sur del sur jeje es el a4 avant, 1.9 tdi.. 27.000€ + mi golf de 6 años he de decir q me lo he currado mucho con el precio...y q ha sido más bien una competición entre dos concesionarios pa venderme el coche jajaja Editado 23 de Diciembre del 2006 por primula Responder
FRANETEFIX Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Buena adquisición...sí señor. El único inconveniente, es el año de matriculación. Suerte con él y a "quemarlo con cariño"....! :clap1: Responder
urbam Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 pues esta muy bien ey urbam....q yo tb soy del sur del sur jeje :clap1: es el a4 avant, 1.9 tdi.. 27.000€ + mi golf de 6 años he de decir q me lo he currado mucho con el precio...y q ha sido más bien una competición entre dos concesionarios pa venderme el coche jajaja :clap1: de donde eres que me tienes intrigado je je o mejor manda me un mp Responder
primula Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 de Algeciras tb jajaja he visto por ahí una foto tuya....de una quedada pero no te conozco... este pueblo es cada vez más grande ennnn???? Responder
FRANETEFIX Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Quillo...Po ci que tamo concentraos por aquí abajo...!! :clap1: Responder
primula Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 ay....tu de donde eres??? quillo??? pa mí no...q yo soy quilla ennnnn???? jajajaja Responder
FRANETEFIX Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 De la provincia de Caiiii....jajaja Rota capitá :clap1: :clap1: Saludosss Responder
maauuu Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Pues ya puedes ir poniendo fotos del coche, cuando lo tengas..... y mas datos del mismo. Un saludo. :claugh: :claugh: Responder
primula Publicado 24 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Buena adquisición...sí señor. El único inconveniente, es el año de matriculación. Suerte con él y a "quemarlo con cariño"....! por cierto Charlix..... que pasa con el año de matriculación????.... Responder
urbam Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 primula ya te puedes poner en contacto con migo por mp que te ficho para que me eches una mano con la kedada del año próximo eh te espero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.