primula Publicado 24 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 primula ya te puedes poner en contacto con migo por mp que te ficho para que me eches una mano con la kedada del año próximo eh te espero aisssss pero yo tengo q tener mi coche...jajaaja sin mi audi no q me dais mucha envidia... pa cuando la planeais?? :drool: Responder
urbam Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 chica fletaría mas de todas formas sera después del verano o puede que hagamos algo antes todo es estudiarlo je je las proximas son Costa del Sol y la de Cordoba las mas cercanas Responder
FRANETEFIX Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Buena adquisición...sí señor. El único inconveniente, es el año de matriculación. Suerte con él y a "quemarlo con cariño"....! por cierto Charlix..... que pasa con el año de matriculación????.... Perdonaa Primula... Al leer el principio creía que te daban el coche antes de finales de año...Así que ánimos...(a mí solamente me tardó dos meses y medio). Por cierto, desde qué conce lo has encargado (si se puede saber...). Responder
antonioti Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 hola, a mi me a tardado tambien 2 mese y medio, me lo dieron a ultimos de noviembre, si desde barcelona te mandaran pronto una carta con un usuario y una contraseña, puedes saber a traves de internet como va tu nuevo audi. Responder
primula Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 buenos días!!!!!!!!! fin de fiesta, vuelta al trabajo otra vez Charlix el coche lo he comprado en el concesionario de Alg....me igualaron el precio con un presupuesto q recibí por e-mail de uno de Marbella Ya me resultaba raro lo q decías del año de matriculación....digo yo...A q va a ser supersticioso!!! jajaja Por cierto Urbam, q para esas fechas si q tendré ya mi coche...jaja o eso espero!!!, así q sin problema q te ayudo a planear esa kedada... antonioti...gracias por la info, de todas formas voy a intentar conseguir los códigos llamando a un teléfono q me han dado...a ver si hay suerte... ya me imagino q aún no habrá llegado ni el pedido a fábrica...pero bueno...me hace ilusión seguirle los pasos a mi nuevo coche Responder
urbam Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 pues di que si, que mucha ilusion Responder
FRANETEFIX Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Pues yo me ahorré casi 2000 euros en la compra: solicité el presupuesto por coches.net y luego hice el "tira-afloja" con varios conces de la península. Resultado: Sevilla más barato que en mi provincia. Además me regalaron la silla ISOFIX para la niña... :crying_anim: Intenté safarme de la comisión por matricularlo ellos...pero ya era demasiado...!! :claugh: :claugh: Responder
tom Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Muy guapo a drisfutarlo! Responder
primula Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 a mí tb me dieron muy buen presupuesto en un concesionario de Sevilla, pero no sé por qué el vendedor no me lo quiso pasar ni por fax ni por mail... Total me ahorra unos 200€ q me iba a gastar en gasonila, peaje, comida...jaja por cierto q ya tengo los códigos, y acabo de entar en audiclasssssssss mi coche está en fase uno :cry1: ya sé q me han dicho 3 meses (q espero q queden en 2 y medio), y así podernos ir a las fallas pa hacérle unos km... Una cosilla Urbam ¿tu pasas las revisiones en el concesionario? o tienes algún taller de confianza... tengo mi coche malito...y voy tener q cambiarle un buje y los discos de freno... dime algo ok?? Responder
primula Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 urbam contesta mi preguntilla.... please!!!! lo subo q estaba ya muy lejos e igual no lo ves....jajaja Responder
antonioti Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 primula te dicen tres meses, pero luego es mas rapido de lo que dicen, dentro de unos dias veras como esta en fase 2 , ya veras, por cierto sabes si te van a poner los nuevos faros delanteros, los intermitentes son blancos en vez de amarillos, y otra cosa as pedido navegador, si lo as pedido te comento algo. ok Responder
d_d_dani Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 primula ya te puedes poner en contacto con migo por mp que te ficho para que me eches una mano con la kedada del año próximo eh te espero aisssss pero yo tengo q tener mi coche...jajaaja sin mi audi no q me dais mucha envidia... pa cuando la planeais?? :clap1: chic@s!! ...porfa, montarla para el verano, a ver si me coincide con las vacaciones, ....que añoro mucho :cry1: mi Màlaga querida!!!!!!!!!! ....si es para las fechas de veranito, andarè por la zona ....y me apunto!!!!!!!! :clap1: Responder
primula Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Buenos días!!!! antonioti ni idea de los faros q me van a poner....son los xenon plus...pero no sé si son los q llevan los intermitentes blancos o no... no llevo navegador por cierto....tp sé si mi coche lleva el apoyabrazos delantero... solo lo lleva el sline??? espero q no...q yo lo tengo en mi coche, y aunque por ciudad no me gusta por carretera si q lo usamos... a ver si al final me he comprao una porquería de coche :cry1: q no tiene na de na....jajajaaa dd dani.....yo he sido la última en llegar y no tengo ni idea de para cuando se planea esa kedada....pero por lo q comentó urbam será más o menos por ahí.... Responder
antonioti Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 si as pedido la preistalacion para el tlf, te ponen el apoyabrazos ya que es ahi donde tienen que montarlo. y sin coste ninguno...... ya te lo cobran en la preistalacion. Responder
primula Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 ahhh si??? pos no sabía yo q iba en el apoyabrazos... no me hago a la idea de como queda....estoy buscando a ver si veo alguna fotillo pero no.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.