urbam Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 a mí tb me dieron muy buen presupuesto en un concesionario de Sevilla, pero no sé por qué el vendedor no me lo quiso pasar ni por fax ni por mail...Total me ahorra unos 200€ q me iba a gastar en gasonila, peaje, comida...jaja por cierto q ya tengo los códigos, y acabo de entar en audiclasssssssss mi coche está en fase uno ya sé q me han dicho 3 meses (q espero q queden en 2 y medio), y así podernos ir a las fallas pa hacérle unos km... Una cosilla Urbam ¿tu pasas las revisiones en el concesionario? o tienes algún taller de confianza... tengo mi coche malito...y voy tener q cambiarle un buje y los discos de freno... dime algo ok?? Depende para que, lo llevo al conce o a un mecanico de confianza si es para lo que comentas te puede poner en contacto con el para reparar tu coche tiene las tres B bueno, bonito y barato Tambien tiene las maquinas para montar los neumaticos y equilibrarlos a mi me gusta como trabaja y que conste que me a hecho mas de un trabajo en algun coche mio o de algun amigo o familiar Responder
primula Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 bueno urbam, pos cuando tu puedas me mandas por mp el nombre del taller y ya veo con mi marido q hacemos... es q la verdad....si me dicen q no me quedo sin frenos, pos no cambio ná de ná.... quiero aprovechar el cambio de aceite y filtros de ahora pa q le echen un vistazo... he llamao al conce pa preguntar si mi preinstalación del telef va en el apoyabrazos y me ha dicho q sip...jaja Responder
urbam Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 pues muy bien te mando el telefono particulas del mecanico Responder
Quina Mena Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Pues enhorabuena por el coche, y por el precio...... Responder
primula Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 gracias gracias.... aunque después de lo q leo y veo por aquí....parece q mi cochecito será de lo más normal Responder
Quina Mena Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Bueno no te preocupes, lo que va dentro tambien es importante jajaja Responder
antonioti Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 A VER SI PUEDO Y LUEGO LE HAGO UNA FOTO AL MIO PARA QUE VEAS COMO ES, PERO NADA FUERA DE LO NORMAL Responder
primula Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 sip....pon fotitos Responder
antonioti Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 BUENO AQUI TIENES LAS FOTOS Responder
antonioti Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 OTRA Responder
antonioti Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 OTRA Responder
antonioti Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 SI QUIERES VER ALGO MAS NO TIENES MAS QUE PEDIRLO. Responder
primula Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 pues está super bien....no me hacía yo a la idea de como era.. había buscado en el configurador de audi...pero no salía la foto.. bueno otra preguntilla... a mi me ponen la preinstalación bluet...pero después q tengo q montar yo?? estoy muy perdida :clap1: Responder
antonioti Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 nada si tu tlf tiene bluet, nada simplemente buscar en tu tlf conexion bluet, dispositivos nuevos y encontrara uno que te ponga audi uhv y entonces los sincronizas y buala, cada vez que enciendas el coche el tlf se conectara automaticamente. de todas formas a mi lo hicieron en conce, asi que supongo que te lo haran tambien. Responder
primula Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 pos sí....eso espero.... q como lo tenga q hacer yo jajajajaja la lio bien :clap1: gracias otra vez... preparate...pa las dos mil y una preguntas...q me irán surgiendo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.