Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, mirad, tengo un A6 2.5 tdi quatto con 123000kms y ayer pasando a la altura de Benavente , ta revasandola, a 138 kms/h el coche dejo de tirar durante unos segundos, apretando el acelerador seguia sin responder hasta 4 o 5 segundos despues, y ya volvio a tener potencia, el hecho me parecio raro, pero no se repitio hasta bastantes kilometros adelante, entre Rueda y Medina del Campo, al adelantar a un camion se volvio a quedar estatico a una velocidad parecida, apretando el acelerador y que el coche no respondia...Que puede ser? el lunes hago el viaje de vuelta, y si no lo vuelve a hacer alomejor fue un hecho singular, no obstante estoy circulando por madrid y el coche va de maravilla

Publicado
Buenas, mirad, tengo un A6 2.5 tdi quatto con 123000kms y ayer pasando a la altura de Benavente , ta revasandola, a 138 kms/h el coche dejo de tirar durante unos segundos, apretando el acelerador seguia sin responder hasta 4 o 5 segundos despues, y ya volvio a tener potencia, el hecho me parecio raro, pero no se repitio hasta bastantes kilometros adelante, entre Rueda y Medina del Campo, al adelantar a un camion se volvio a quedar estatico a una velocidad parecida, apretando el acelerador y que el coche no respondia...Que puede ser? el lunes hago el viaje de vuelta, y si no lo vuelve a hacer alomejor fue un hecho singular, no obstante estoy circulando por madrid y el coche va de maravilla

O cuando aceleras no le llega bien el combustible, con lo que puede ser tranquilamente el filtro de Gasoil, cegado, comprueba eso lo primero, cambiándolo, O puede ser problema del caudalimetro.

Pero , por lo que te entiendo , es poor falta de comustible cuando le pides chicha, entonces ántes de comprobar si es la bomba de combustible u otros elementos similares, haz lo del filtro, y seguro que se soluciona.

Publicado

Buenas de nuevo, pienso lo mismo que podia ser eso. Ejemplo, esta noche por hacer la prueba he apretado algo el coche y no pasa de 170, ademas en 3ª a veces al pasar por las 2800 vueltas deja de sonar casi el turbo, supongo que sea el caudalimetro

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.