AdelaT Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Parece que soy un poco torpe, pero no lo consigo: estoy haciendo lo siguiente... 1º Cargo WWW.Imageshack.us - Le doy a examinar - Subo el archivo de mi PC - En Resize Image? = 800x600 (is-inch monitor) - Pulso Host It! 2º En la pantalla que aparece: - Pincho con el derecho la linea "Show Image To Friends" y pulso copiar. - Me voy al mensaje que estoy escribiendo en el Foro y con el derecho pego la linea. - Aparece la linea en el mensaje y si se pincha aparece la foto, PERO NO APARECE DIRECTAMENTE. Por favor: QUE ESTOY HACIENDO MAL Gracias y salud Responder
boston Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 tiens q pinchar en el arbolito y ahi pegas la imagen Responder
boston Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 aqui: :claugh: :claugh: Responder
Monty Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Parece que soy un poco torpe, pero no lo consigo: estoy haciendo lo siguiente... 1º Cargo WWW.Imageshack.us - Le doy a examinar - Subo el archivo de mi PC - En Resize Image? = 800x600 (is-inch monitor) - Pulso Host It! 2º En la pantalla que aparece: - Pincho con el derecho la linea "Show Image To Friends" y pulso copiar. - Me voy al mensaje que estoy escribiendo en el Foro y con el derecho pego la linea. - Aparece la linea en el mensaje y si se pincha aparece la foto, PERO NO APARECE DIRECTAMENTE. Por favor: QUE ESTOY HACIENDO MAL Gracias y salud primero reduce las fotos con el Resize Image que te pase en el otro hilo. luego vas a la pagina imageshack y le das a examinar. buscas la foto que quieras subir, la pinchas y le das a abrir, luego a host it. cuando salga la foto copias la primera linea de abajo que pone IMG en mayuscula y la pegas en el mensaje que la quieras poner y te saldra directamente. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.